Poderoso LMS Empresarial y Cursos para Formar a tus Empleados

LMS Empresarial Lider de Latinoamérica

Conectamos la mejor formación disponible en el mundo con su organización para potenciar las habilidad blandas y duras de sus empleados en un LMS Empresarial de clase mundial

LMS Empresarial
LMS Empresarial G-Talent

Comience el aprendizaje en línea con G-Talent en 1 día:

Simplemente acceda a nuestros cursos, invite o matricule a sus empleados y realice un seguimiento de su progreso de aprendizaje.

También puede subir sus cursos y pruebas y usar todas las funciones de G-Talent para cumplir sus objetivos. de aprendizaje.

¡Es el momento de capacitar a tus empleados y puedes hacerlo!

El aprendizaje va más allá del aula con G-Talent

Los empleados pueden acceder a materiales de capacitación desde todos los dispositivos: portátiles, tabletas y smartphones. Ademas dispone de inteligencia artificial (IA) para brindarle soporte en tiempo real las 24 horas del día.

Eso significa que los empleados pueden tomar cursos, exámenes y repasar el contenido de aprendizaje cuando sea cómodo para ellos: en casa o en la carretera, en un café o en trabajo durante su descanso.

LMS Empresarial G-Talent
LMS Empresarial G-Talent

Aún Más Datos sobre la Calidad del eLearning

Con las estadísticas detalladas de G-Talent, es fácil ver quién está estudiando y a quién le faltan clases. Puede hacer un seguimiento de los resultados de los diferentes departamentos, monitorear el progreso del alumno y las tasas de finalización, o vigilar el rendimiento individual de cada alumno.

Mejore la efectividad de su entrenamiento.

Utilice los análisis de G-Talent Report y los comentarios de los alumnos para mejorar los cursos y avanzar en su estrategia de capacitación en línea.

Empresas de todo el Mundo eligen G-Talent

Cientos de empresas por todo el mundo utilizan la Academia de G-Talent como su LMS Empresarial para capacitar y mejorar el rendimiento de sus empleados.

Los clientes de G-Talent provienen de una amplia gama de industrias, que incluyen servicios, líneas aéreas, automotriz, petróleo y gas, banca y seguros, comercio, IT, hotelería y educación.

16

años en el mercado de consultoría e eLearning.

150.000

Usuarios formándose en todo el mundo

99%

Uptime 24x7x365 días en el año (continuidad plataforma)

Activa una Licencia para tu Organización

Puedes activar una licencia gratuita de forma automática para tu Organización. Disfruta viendo cómo G-Talent te apoya a alcanzar tus objetivos de capacitación.

Activar mi licencia ahora

Cursos Nuevos Todos Los Meses

Disponemos de más de 200 cursos en línea y todos los meses cargamos nuevos contenidos en habilidad blandas, ventas, mercadeo, RRHH, finanzas, IT, educación, atención al cliente, entre otras.

Principales Características de G-Talent para Empresa

Gestiona el proceso de aprendizaje en línea de A a Z

Evaluaciones

Todos nuestros cursos disponen de evaluaciones para confirmar el cumplimiento de los objetivos de aprendizaje

Grupos de Aprendizaje

Puede crear todos los grupos de aprendizaje, incluirle los cursos que desee y matricular fácilmente a sus usuarios; de forma individual, en lote o archivo CSV.

Certificados

Cada empleado recibe de forma automatizada su constancia y certificado de finalización del curso (aprobando evaluación)

LMS Inmediata

Entendemos lo exigido del "mundo de RRHH", hemos diseñado la plataforma y su proceso de implementación de forma inmediata

G-Talent Report

Seguimiento del progreso de empleados en tiempo real. Con reportes interactivos es fácil analizar y visualizar la efectividad de su estrategia de aprendizaje.

Notifiaciones

Notificaciones automatizadas; inscripciones, finalizaciones, certificados y seguimiento de usuarios sin actividad en la academia.

Adaptabilidad

Modo enfoque, reconocimiento nocturno, tamaños letras personalizados con pocos clics en la plataforma

Cursos Nuevos

Nuevos contenidos todos los meses; en liderazgo, comunicación, negociación, gerencia, finanzas, RRHH, IT, ventas, mercadeo, operaciones, entre otras.

Cursos Propios

Puede cargar sus propios contenidos (cursos o evaluaciones) y disponer de amplios parámetros de personalización.

La calidad de las herramientas G-Talent es reconocida por los profesionales de Recursos Humanos

"Implementar la LMS Empresarial de G-Talent significó para nuestra Organización; mejoras extraordinarias en el clima organizacional, cambios importantes en las personas y ahorros significados en nuestro presupuesto de formación"
Carolina Armas
Gerente Gestión Talentos.

Implementación Gradual

En las etapas iniciales, puede comenzar con unos pocos empleados, por ejemplo, miembros de un departamento. Más adelante, podrá actualizar su plan de suscripción para agregar otros equipos y departamentos, escalando el aprendizaje en línea en toda su empresa.

LMS Empresarial

Impulsamos la Productividad Transformando a las Personas

Capacitación

100% Online

Preguntas Frecuentes LMS Empresarial

Sí, todos nuestros clientes empresariales tienen acceso a nuestros cursos y programas.

Absolutamente, en G-Talent hemos diseñado un modelo que permite a cualquier empresa acceder a nuestra LMS y Cursos; sea 1 o 2 Millones de Empleados, tenemos planes que se adaptan.

Adicionalmente, somos pioneros en la región en planes basado en los cursos que impartes, independientemente del tiempo o suscripciones que te cobran independientemente de si has capacitado o no a tus empleados.

La activación es inmediata cuando creas tu primer grupo de aprendizaje, estos grupos crean automáticamente licencias personalizadas de tu empresa con los cursos y cupos seleccionados.

Un cupo en G-Talent equivale a la plaza disponible en un grupo para matricular o inscribir a un usuario o empleado.

G-Talent ofrece la posibilidad de adquirir planes de activación (Bronce, Plata, Oro y Diamante) que te permiten:

  • Disponer de cupos para matricular a tus empleados (según el tamaño o estrategia formativa de tu Organización)
  • Evitar repetidos procesos administrativos relacionados con facturación y pagos que te obligan, en algunos casos, pasar por el departamento de finanzas de tu organización una y otra vez.
  • Completar pedidos de programas y cursos sin necesidad de realizar transferencias, utilizar tarjetas de crédito/débito u otro medio de pago diferente a tu tarjeta de activación G-Talent para Empresa. 
  • Acceder a descuentos adicionales de acuerdo a los planes que selecciones (entre 25% y 75% de descuento)

Adicionalmente, puedes iniciar creando un grupo de aprendizaje (seleccionando el curso de tu interés y agregando los cupos necesario para capacitar a tus empleados) y realizando el pago de tu licencia personalizada al final mediante tarjeta, PayPal o transferencia.

Pensamos en el desarrollo integral de nuestros empleados, por lo que actualmente ofrecemos contenidos en habilidades blandas y también duras, por ejemplo abordamos habilidades gerenciales, comunicación, liderazgo, manejo de conflicto, desarrollo de equipo de alto desempeño, entre otros cursos en habilidades blandas y tenemos cursos en Excel, Ventas, Recursos Humanos, Mercadeo, IT, Finanzas, entre otros.

Nuestros cursos además son permanentemente ampliados para ofrecer nuevas alternativas a nuestros cliente y usuarios.

Es inmediato!, nuestra plataforma es muy intuitiva e igual recibirás inducciones cortas para estudiantes y administrador.

Son 3 simples pasos:

  • Crear Grupo o Licencia de Aprendizaje
  • Matricular a tus primeros empleaos
  • Revisar en G-Talent Report el progreso de tus empleados

Ofrecemos dos modelos:

  • El modelo bajo demanda; ofrece la posibilidad de seleccionar los cursos  y los cupos que requieres en la plataforma y cancelar mediante transferencia, tarjeta o PayPal.
  • El modelo de planes; ofrece la posibilidad de acceder a descuentos especiales y disponer de forma anticipada de tu presupuesto de capacitación pre-cargados en la plataforma. 

G-Talent InCompany y Academy se ofrece en cuatro regiones:

  1. Norteamérica y Centro: EEUU, México, Panamá, Costa Rica y Guatemala.
  2. Región Andina y el Caribe: Colombia, Venezuela, Ecuador, Bolivia y Rep.  Dominicana.
  3. Región Sur: Perú, Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.
  4. Europa: España

Si, todos nuestros cursos otorgan certificados avalados por G-Talent Latam.

También cuentan con material descargable.

Cada cupo que adquieren nuestros clientes es de por vida, es decir, pueden matricular a sus empleados el mismo día de su adquisición o más adelante.

Pruébala completamente gratis!

Ofrecemos un proceso de activación automatizado de nuestra LMS Empresarial y sus cursos

¿Cómo deseas contactar con ventas?

Chat Ahora

Enviar Correo

Programa Reunión

G-Talent

Copyright © 2020 – G-Talent Latam | 999 Ponce de Leon, Coral Gable, Miami FL 33134

Cargando...

Procesando tus Cursos....

Espere mientras procesamos su pago...

Espere mientras lo redireccionamos ...