App para el Teletrabajo

¡3 Apps que facilitan el teletrabajo!

¿Te encuentras en teletrabajo debido a esta situación de cuarentena covid-19 sientes que trabajas más pero tu productividad va en merma?. Necesitas conocer estas 3 Apps para el teletrabajo.

Es momento de reflexionar y adoptar nuevas medidas que te permitan mejorar tu teletrabajo tu productividad y eficacia en lo que estás realizando.

Distintas aplicaciones te pueden ayudar a organizarse  de mejor manera, enfocarte en tus tareas e incluso llevar un trabajo remoto de manera coordinada, que no suponga la pérdida de la productividad, sino al contrario donde pueda realizar muchas actividades en pocas horas.

Es por ello que estas 3 Apps para el teletrabajo te ayudarán en el proceso de organización y alcance de tus objetivos desde casa!

Para llevar a cabo un teletrabajo exitoso, hay ciertos parámetros a seguir puntos que tienes que tomar en cuenta y en base a eso buscar las mejores aplicaciones en la red que te permite enfocarte en estas actividades.

¡Conoce estos parámetros! 

Comunicarse efectivamente con tu equipo de trabajo:

Dado que las respuestas  y comunicaciones a distancia son mucho más difíciles de realizar que aquellas que se toman en la oficina de manera inmediata.

Es importante que apliques nuevas medidas para que tu comunicación con tu equipo de trabajo no desaparezca o se vea afectada por la distancia.

Realizar constantemente teleconferencias de manera eficaz, mediante aplicaciones, que te permitan escuchar a tu equipo, verlos e incluso compartir archivos y pantallas será la manera más fácil de mantenerse interconectado.

Aplicaciones como Zoom, Google Meet y Skype son sólo algunas de las aplicaciones que te permitirá conectarse contratipo compartir imágenes archivos y pantallas.

Cada una de ellas tiene una versión gratuita que puedes descargar en tu tablet celular o computadora y poder programar la teleconferencia para la organización de tu equipo.

Gestión de tareas y proyectos: 

Durante el teletrabajo es vital una organización funcional que tengas acerca de las tareas que llevarás de manera remota y como tu equipo de trabajo se alinee en  estas tareas, donde todos pueden realizar un trabajo a distancia pero enfocados  en un solo objetivo.

En este sentido aplicaciones como Trello te puedo ayudar no sólo realizar un listado de tareas e ir marcando el check list de cada uno, sino además te permite compartir tareas,  asignar responsables y llevar un seguimiento compartido con tu equipo de trabajo.

Donde cada uno tiene responsabilidades o podrá tendrá que cumplir con una asignación, la cual  puede ir marcando  al tiempo que todos conocen que sea culminado dicha tarea.

Gestión remota de documentos:   

En tiempos como estos, donde existe un confinamiento y estamos obligados a estar en casa.

Debemos intentar  tener absolutamente todo organizado y relacionado, de tal manera que puedas fácilmente encontrar cualquier archivo y  te aseguré lo posible impactar positivamente en la eficacia de tus tareas.

Google Suite ofrece una gran cantidad de aplicaciones que te permiten compartir archivos, calendarios, notas, presentaciones e incluso conectarte con tu equipo de trabajo en tiempo real.

Las aplicaciones de Google  te serán de gran ayuda al momento de llevar a cabo una gestión de trabajo efectiva y compartirlo además con tu equipo de manera sincrónica.

Recuerda que el trabajo se ha convertido en una necesidad imperiosa en vista de la situación que vive el planeta en este momento las medidas que tomes para convertirlas en una oportunidad te permitirán tomar la ventaja.

Conoce el manejo de estas tres aplicaciones en nuestro curso:

También puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/GrupoWhatsAppGTalent para recibir información de:

  • Nuevos cursos
  • Promociones y ofertas
  • Regalos especiales

Comments