Cómo-subir-mi-certificado-a-linkedin

Cómo agregar tu certificado de G-Talent a LinkedIn

Como ya debes saber G-Talent ofrece certificados al culminar cada uno de sus cursos sin ningún costo adicional ni necesidad de suscripciones. 


Nuestros certificados son aval fidedigno de haber adquirido las habilidades y conocimientos impartidos por el curso.


Son un excelente anexo para tu curriculum y también puedes subirlo a tu LinkedIn, esto sin duda volverá más atractivo tu perfil permitiéndote más y mejores oportunidades laborales o destacar tus habilidades y conocimientos para ofrecer tus productos o servicios. 


Nuestros certificados son sin duda el respaldo que siempre has deseado.

En este artículo estaremos indicando los pasos a seguir para subir los certificados a tu perfil en LinkedIn, la red social más utilizada en el mundo profesional.

20% DESCUENTO EXTRA


Comienza hoy y obtén la certificación completa con nuestro Programa Especializado en RRHH


  • 100% online a tu ritmo
  • Ejercicios prácticos
  • Acceso de por vida
  • Certificado avalado


Aplica el cupón [ATRÉVETE] y obtén un descuento extra del 20% solo para 100 estudiantes. ¡Haz clic en el botón y únete!

Importancia de los certificados en LinkedIn


Las empresas de contemporaneidad en momento demandan profesionales que puedan catar decisiones importantes en las áreas más altas de la pagaduría y puedan adaptarse a todo persona de cambios. Para eso, es necesario los conocimientos que se adquieren en las actualizaciones que se realizan en cursos o capacitaciones, convirtiendo a estas personas bastante atractivas para las empresas, incluso en sesión de crisis.


Al hacer mención de los estudios y especializaciones de diversos cursos que complementen tus hechos profesionales, puede jugar a su favor a la hora de un aumento salarial, en presencia de otras personas que en absolutamente no los tengan, o también podría beneficiar al momento de ser considerado a cargos gerenciales.


El trabajo colaborativo es una de las razones por los que es encumbrado hacer un vaguada de especialidad o que ofrece demasiadas ventajas y oportunidades para posicionarse e individuo reconocido. 


Además, permiten conciliar y amparar amistades sociales con profesionales del mismo rubro o área, lo cual termina siendo decisivo a la hora despabilarse contactos para listar en la empresa, la cual te permite conservar mejor aliados para hacer negocios y lijar tu Branding personal.


Ventajas de agregar tu certificado a LinkedIn


  • Tu perfil de LinkedIn se verá más completo y profesional.
  • Recibirás más entrevistas en tu área de interés.
  • Los compañeros y ex compañeros pueden contactarte para posibles alianzas o proyectos.
  • Cada certificado descargado confirma su conocimiento. Cuanto más conocimiento tengas sobre herramientas digitales, más puertas se te abrirán.

Los pasos a seguir para agregar tu certificado de G-Talent a LinkedIn son:


PASO #1


Inicia sesión en LinkedIn e ingresa a tu perfil personal


PASO #2


A la derecha debajo de tu foto y nombre encontrarás un botón denominado “añadir sección” al hacer clic se despliega una lista con varias opciones.


Dirígete a la sección “Trayectoria profesional y académica” allí está la opción “Licencias y certificaciones”.


PASO #3


Una vez que haces clic en “Licencias y certificaciones” se abre una ventana donde debemos llenar algunos datos:


    • Nombre: coloca el nombre del curso realizado, tal como aparece en tu certificado.
    • Empresa emisora: escribe el nombre G-Talent y selecciona el que tenga nuestro logo.
    • Fecha de emisión: coloca la fecha en que recibiste el certificado y tilda el recuadro de “esta credencial no caduca”.

Tanto el campo de la URL como del ID pueden quedar vacíos.


Listo, haz clic en el botón “Guardar” y aparecerá tu nuevo certificado en tu perfil de LinkedIn. Ya estás listo para mostrar al mundo tus nuevas habilidades adquiridas.

Ahora puedes continuar tu formación profesional con G-Talent y continuar sumando éxitos a tu carrera profesional.


DESCARGA GRATIS

Trabajar de forma independiente y remota puede parecer un sueño cumplido, especialmente para las personas que buscan independencia y les gusta organizar su propio tiempo.

Cursos que pueden interesarte

¿Quieres adquirir más habilidades para iniciar tu emprendimiento? Te recordamos a conocer también nuestros cursos de Desarrollo Organizacional y Gestión de Cambio, Negociación y Relaciones Laborales y Claves del Éxito en RRHH.

Cómo agregar tu certificado de G-Talent a LinkedIn Cómo agregar tu certificado de G-Talent a LinkedIn Cómo agregar tu certificado de G-Talent a LinkedIn Cómo agregar tu certificado de G-Talent a LinkedIn Cómo agregar tu certificado de G-Talent a LinkedIn Cómo agregar tu certificado de G-Talent a LinkedIn Cómo agregar tu certificado de G-Talent a LinkedIn Cómo agregar tu certificado de G-Talent a LinkedIn Cómo agregar tu certificado de G-Talent a LinkedIn Cómo agregar tu certificado de G-Talent a LinkedIn Cómo agregar tu certificado de G-Talent a LinkedIn