diplomados-gtalent-plus

Convierte en un Profesional con los Diplomados de G-Talent Plus

Sabemos la importancia que tiene para ti el aprendizaje de nuevas habilidades, por eso, con los nuevos Diplomados de G-Talent Plus, lograrás esa meta de iniciar tu propio emprendimiento, o una mejora en tu puesto laboral, formándote en las habilidades de mayor demanda. 

Hoy por hoy, es bastante fácil quedarse atrás a consecuencia de la globalización de las nuevas tecnologías, tendencias y profesiones que aparecen cada año. 

Por esa razón, en G-Talent procuramos que siempre te mantengas al día de las novedades y actualizaciones que surgen cada día. De esa forma, lograrás estar a la par de los grandes en tu área y cumplirás tus metas.

Gracias a las Diplomados de G-Talent Plus, podrás actualizarte en las áreas de:

Marketing Digital

Dirección y Gestión de RR.HH

Excel Empresarial

Finanzas Corporativas

Emprendimiento y Estrategias Digitales

 

¿De Qué Trata?

Rutas de aprendizaje: 

Tendrás acceso a todas las rutas de aprendizaje para obtener conocimiento oportuno y especializarte en corto tiempo en esas áreas de mayor demanda.

+100 cursos:

Además de acceder a la los diplomados de tu preferencia, también tendrás la oportunidad de acceder a los más de cien cursos que complementarán tu aprendizaje. 

Te asesoramos en todo momento:

Recibirás mentorías de nuestros expertos para que aclares todas tus dudas en cualquier momento.

Inscribiéndote en nuestra programa de membresía, tendrás el acceso ilimitado a todas las especializaciones disponibles.

 

¿Qué son los Diplomados G-Talent Plus?

Los diplomados son especializaciones académicas, prácticas y metodológicas que te permiten especializarte en un tema específico. 

Al centrarse en habilidades y conocimientos específicos, los diplomados te facultan para profundizar en aquello que realmente te interesa para mejorar tus competencias y estar al día con las tendencias del ámbito laboral.

 

¿Para qué Sirven los Diplomados?

Principalmente, un diplomado te será muy útil si quieres tener un perfil calificado y empleable para las organizaciones. De no ser así, podrías quedarte atrás por no aprender nuevas habilidades. 

Existen muchas ventajas de estudiar un diplomado, bien sea por si hace uso de herramientas digitales que varían todos los días, o si buscas enfocarte en un trabajo específico de tu área.

Debes tener en cuenta, que el mercado laboral hoy día es altamente competitivo. Razón suficiente para especializarte en una o varias áreas, lo que te hará marcar la diferencia del resto de profesionales, y aprender nuevas habilidades que, de seguro, mejorarán tu perfil profesional.

Especializarse no es solo cosa de profesionales. Estudiar un diplomado también va dirigido a emprendedores y personas que quieren mantenerse actualizados en las nuevas tendencias. 

 

Razones para estudiar un diplomado

Si aún tienes dudas del por qué y el para qué especializarte a través de un diplomado, a continuación te mencionamos cuatro razones que te convencerán de tomar esta decisión:

1. Adquirir nuevos conocimientos y habilidades

Es bastante común  que una vez que terminamos los estudios del pregrado, nos dedicamos al área laboral, vivimos enfocados en el dia a día que se nos olvida, o se nos dificulta, mantenernos actualizados en las nuevas tendencias de nuestra área. 

Es ahí donde los Diplomados de G-Talent Plus, hacen presencia para que no pases por esos momentos en el que te puedes sentir avergonzado por desconocer ciertas herramientas que no escuchastes mientras estudiabas en la universidad. Algo es seguro, y es que lo que aprendiste hace cinco años, hoy ya quedó obsoleto.

2. Asciende más Rápido

Cuando te especializas en un área que dominas, mejoras altamente capacidades, conocimientos y habilidades con las últimas tendencias. 

Mejorar tu currículum, haciéndolo más interesante para los reclutadores, supone otro de los beneficios de especializarte con un diplomado. Además que apuntarás a las nuevas profesiones del futuro.

3. Diferenciarte del Resto

Adquirir nuevos conocimientos y estar al día de las nuevas tendencias en tu área, te facultará para diferenciarte del resto. 

Además, te mostrarás como una persona proactiva y profesional, a la que le interesa mantenerse actualizado.

4. Alimenta una mente activa y creativa

Como lo mencionamos en el punto uno, ya sabemos que muchas personas dejan de estudiar o aprender nuevas habilidades una vez terminado los estudios universitarios. Esto no favorece en nada a tu salud mental. 

Tener una mente activa, te ayudará a evitar enfermedades degenerativas a futuro propias de la edad. Así que echa andar tu mente aprendiendo algo nuevo todos los días. 

 

¿Aún Tienes Dudas?

Si llegaste aquí y te formulaste un par de preguntas, a continuación te debemos las preguntas más frecuentes de algunos de nuestros estudiantes:

 ❓¿Me enviarán el diploma en físico cuando acabe un diplomado?

Al finalizar un diplomado, recibirás un certificado digital que podrás incluir en tu currículum o en tu perfil profesional de LinkedIn.

❓¿Cuándo estarán disponibles todos los diplomados? 

Todos los Diplomados ya se encuentran disponibles en nuestra página web, donde encontrarás todos los temas de cada especialización.

❓¿Cómo me inscribo a un Diplomado?

Solo debes ingresar en nuestro web g-talent.net ir a la sección de Diplomados e inscribirte en uno de nuestros diplomados, pero si adquieres nuestro plan de Membresía Plus, tendrás acceso a todos nuestros diplomados disponibles.

Puedes llevar cualquiera de nuestros dos planes, Plus (anual) o Lite (semestral) y conviértete en todo un profesional.

❓¿Los Diplomados Tienen el Mismo Costo que un Curso?

Nuestros Diplomados te brindan la oportunidad de adquirir nuevas habilidades y mejorar tus competencias en el área de tu preferencia. 

Por tanto, los diplomados tienen un costo mayor al de cualquiera de nuestros cursos. Sin embargo, al adquirir un Diplomado de G-Talent Plus, podrás ahorrarte hasta un 30% a diferencia si lo tomas por separado. 

Si te gustó este artículo, te recomendamos un par de lecturas más:

Estas Son Las Razones Para Adquirir G-Talent Plus

¿Eres Creador de Contenido? Únete a Nuestro Programa de Afiliados

Gana Ingresos Extras con Marketing de Afiliados

¿Cómo G-Talent se Convierte en un Agente de Cambio?

G-Talent te Forma en las Habilidades más Demandadas del Mundo Laboral

Etiquetas: g-talent