G-Talent.Net recibe reconocimiento como Diamond Partner 2022

G-Talent.Net recibe reconocimiento como Diamond Partner 2022

G-Talent.Net se enorgullece de anunciar su nombramiento como partner diamante de CertiProf. Este logro representa un alto estándar académico como partners y significa un reconocimiento especial de CertiProf a G-Talent.Net como agradecimiento por mostrar fiel compromiso en expandir el conocimiento y experiencia.

G-Talent.Net

G-Talent.Net es una empresa líder en el campo de la capacitación y desarrollo de habilidades, y ha trabajado incansablemente para ofrecer cursos y programas de formación de calidad a sus clientes. Con su nombramiento como partner diamante, G-Talent.Net se une a un grupo selecto de empresas que han demostrado su compromiso con la excelencia académica. 

En 2022 fue el destino para aprender en línea de mayor crecimiento de habla hispana, consiguiendo sumar más de 250 mil nuevos estudiantes en 18 países del mundo en un solo año, además, Clover Brito, CEO y Fundador, consigue la postulación de Emprender del año por parte del IESA una de la Escuela de Negocio más prestigiosa de Latinoamérica.

CertiProf

CertiProf es una organización que se dedica a la certificación de profesionales en tecnología. Ofrecen certificaciones en áreas como programación, bases de datos, seguridad informática, entre otros. Estas certificaciones son reconocidas a nivel internacional y ayudan a los profesionales a demostrar sus habilidades y conocimientos en su campo de trabajo.

Reconocimiento especial

Este nombramiento es el resultado de años de trabajo duro y dedicación de G-Talen.Net para ofrecer cursos y programas de formación de alta calidad. Con su experiencia y conocimiento, G-Talent ha sido capaz de desarrollar cursos que ayudan a los profesionales a adquirir habilidades esenciales en una variedad de campos, desde la tecnología hasta la gestión de proyectos.

Además de ofrecer cursos y programas de formación, G-Talent también ha trabajado en estrecha colaboración con CertiProf para desarrollar, mejorar y ofrecer sus certificaciones. Esto ha permitido a G-Talent ofrecer cursos de formación que están alineados con las certificaciones de CertiProf, lo que ayuda a los profesionales a obtener las habilidades y conocimientos necesarios para obtener y mantener sus certificaciones.

Este nombramiento como partner diamante de CertiProf es una muestra del compromiso de G-Talent.Net con la excelencia académica y su dedicación a ayudar a los profesionales a adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para tener éxito en sus carreras. G-Talent se enorgullece de ser reconocido como uno de los mejores partners de CertiProf y se compromete a continuar ofreciendo cursos y programas de formación de alta calidad para ayudar a los profesionales a alcanzar sus metas.

"Este año 2022 estuvo lleno de retos, oportunidades y desafíos, por eso hoy desde CertiProf queremos felicitarte por tu gran compromiso en llegar a más aprendices de por vida, logrando el reconocimiento oficial como Diamond Partner.
Este logro representa un alto estándar académico para nuestra comunidad de Partners y por eso, queremos darte un reconocimiento especial en nuestras redes sociales como agradecimiento por mostrar tu fiel compromiso en expandir el conocimiento y experiencia." CertiProf Team

"el nombramiento de G-Talent.Net como partner diamante de Certiprof es un logro significativo que reconoce el compromiso y la excelencia de la empresa en la formación y desarrollo de habilidades de sus clientes. G-Talent se enorgullece de continuar ofreciendo cursos y programas de alta calidad y colaborando con Certiprof para mejorar las certificaciones y ayudar a los profesionales del mundo" Clover Brito.