Opiniones sobre G-Talent vs. otras plataformas: ¿Por qué somos la mejor alternativa para estudiar en línea?

Opiniones sobre G-Talent vs. otras plataformas: ¿Por qué somos la mejor alternativa para estudiar en línea?

Luego de 3 años transformando la vida de miles de profesionales en 18 países de Hispanoamérica, llevando formación en las habilidades más demandadas por las empresas en el mundo, las opiniones sobre G-Talent han sido un factor clave para continuar creciendo como academia online y enriquecer nuestra increíble comunidad de estudiantes por toda Latinoamérica.

Más de 6 millones de personas visitan anualmente G-Talent y deciden inscribirse en los cursos de G-Talent, descargar contenido de valor o convertirse en miembro Plus de nuestra Escuela para llevar sus habilidades y conocimientos al siguiente nivel de una manera única y unirse a la era del aprendizaje virtual que cada vez impacta con mayor fuerza al mundo entero.

En ese sentido, admiramos la dedicación que realizan nuestros estudiantes a diario para formarse con nosotros y, por lo tanto, nos llena de emoción saber que G-Talent es la ruta preferida para mejorar sus habilidades y hacer que destaquen en su entorno laboral.

Entonces, ¿alguna vez te has preguntado cuál es nuestro valor agregado? ¿Cómo hemos llegado hasta donde estamos? ¿En qué nos diferenciamos de otras plataformas de educación online?

Utiliza el código GT20 para obtener un 20% de descuento en tu membresía
G-Talent Opiniones

 

Si te han causado curiosidad dichas preguntas, ¡hoy nos toca resolverlas! Hemos escrito esta nota para que sepas cuáles son las opiniones sobre G-Talent a través de testimonios de nuestros estudiantes, de forma que conozcas por qué somos tu mejor opción cuando se trata de impulsar tus habilidades aprehendiendo virtualmente.

¡Comenzamos!

¿Por qué elegir a G-Talent para estudiar en línea? 

Si bien lo mencionamos en la introducción de este blog post, creemos que vale la pena repetirlo: más de 6 millones de personas nos visitan anualmente para estudiar en G-Talent y cambiar su manera de percibir el aprendizaje en línea.

Así como lo lees: ¡6 millones de visitas! Para poner un poco en perspectiva dicha cifra, podemos decir que más de la mitad de los habitantes que residen en Santiago de Chile eligieron inscribirse en G-Talent para aprender desde la comodidad de sus casas y a su propio ritmo.

Lo que siempre supimos desde un principio, es que nuestro propósito es mucho más que una plataforma de cursos, pues nuestra intención era transformarnos en un aliado para la transformación de las personas, que pudiéramos llevar educación relevante, en las habilidades de mayor demanda y democratizar la educación en la región con el pasar de los años.

Sin embargo, y, después de tanto esfuerzo, ¡lo logramos! Gracias al incansable esfuerzo de nuestros colaboradores, estudiantes e instructores, somos actualmente la academia online con mayor crecimiento en Latinoamérica, siendo una de las tantas razones para mejorar tus habilidades estudiando en G-Talent.

Si algo nos ha caracterizado como academia online en crecimiento, es nuestro firme objetivo de adaptarnos a las nuevas demandas del mercado. Para ello, contamos con el apoyo y el talento de los mejores profesionales en diferentes rubros que hacen lo posible hallar las principales habilidades que buscan los empleadores en 18 países del mundo, para desarrollar cursos con contenido invaluable para transformar a nuestros estudiantes en profesionales de éxito. 

¿Qué buscamos? Queremos transformar la realidad de cada estudiante brindando una experiencia de aprendizaje online que trascienda el ejercicio de estudiar desde casa. Por ende, nos esmeramos para que cada clase sea una experiencia única, dinámica y que se convierta en un ejercicio de constante retroalimentación entre estudiante e instructor.

En palabras de Clover Brito, CEO de G-Talent, “nuestro propósito es ofrecer acceso a educación de calidad y asequible como elemento para transformar realidades". Estamos comprometidos con la educación como las génesis de la prosperidad en una persona o un país. Somos una agente de transformación.

 

En ese sentido, las opiniones sobre G-Talent por parte de la comunidad de estudiantes, han sido un factor determinante para mantenernos persistiendo en la ruta desafiante de transformar millones de vidas en cada rincón del planeta donde el acceso al internet y las tecnologías nos lo permitan.

¿Cuáles son las características de G-Talent?

Si tuvieras que definir a G-Talent, ¿qué palabras utilizarías? Es importante mencionar algunos conceptos indispensables en nuestro modelo de educación en línea que nos han permitido posicionarnos y crecer de forma tan acelerada.

Entonces, ¿qué elementos nos hacen únicos? ¡Veamos!

1. Habilidad de mayor demanda

¿Sabías que contamos con más de 500 recursos (cursos, diplomados, artículos, guías, entre otros) en nuestra librería? Cada uno de estos recursos está dirigido a personas con diferentes intereses y fueron diseñados pensando en responder a las múltiples demandas del mercado laboral moderno.

Actualmente, puedes acceder a más de 10 escuela online distribuidas en diferentes temáticas que podrás elegir de acuerdo a tus objetivos de formación y a tus estrategias de aprendizaje.

Si te preguntas qué se puede estudiar en G-Talent, aquí te compartimos algunas de las tantas respuestas:

  • Finanzas
  • Recursos Humanos
  • Marketing Digital
  • Negocios y emprendimiento
  • Liderazgo
  • Diseño Gráfico
  • Scrum y metodología ágil
  • Inglés
  • Diseño Web
  • Lifestyle

Otra de las ventajas de estudiar en G-Talent, es que nuestros cursos están elaborados considerando el estilo de vida actual (aumento del uso de los dispositivos móviles y el fenómeno m-learning), que requiere que el aprendizaje cuente con cuatro características: corta duración, conciso, accionables y completa disponibilidad.

 

Benjamin Garrido, estudiante de nuestros cursos de Dashboard con Excel, nos contó cómo G-Talent ayudó a impulsar su productividad y obtener mejores resultados en su día a día:

“Dado mis funciones, manejo y reporto grandes volúmenes de datos financieros de la empresa, principalmente en Excel . G-Talent me permitió convertir mis simples hojas de cálculos en un potente modelo de gestión de datos dinámica de datos y generar de forma automatiza reportes realmente impactantes, bajo un modelo de aprendizaje mucho más rápido de lo que me pude imaginar. Y gracias a ello, hoy ahorro cientos de horas en mi trabajo diario y dicto cátedra en mi trabajo, ayudando a otros a transformar sus hojas de cálculo”.

¡Pero eso no es todo! Cada día, publicamos más de 5 artículos en nuestro blog; un magnífico espacio de aprendizaje complementario cuyo contenido responde en torno a las temáticas principales de nuestros cursos o de la tendencia mundial. Por ende, cada artículo en el blog es el compañero perfecto para retroalimentar tu proceso de aprendizaje con nosotros.

Del mismo modo, tienes acceso a un completo catálogo de recursos gratuitos que puedes descargar en cualquier momento para potenciar tu ritmo de trabajo. 

Seguimos trabajando a diario para que G-Talent sea la mejor alternativa para sumar conocimientos a tu currículum e impulsar tu carrera. Estamos seguros de que, explorando nuestras escuelas, artículos o herramientas gratuitas, encontrarás la ayuda adecuada para transformar e impulsar tus habilidades.

 
Etiquetas: g-talent, opiniones