¿Qué son los Bitcoin?

El Bitcoin es una moneda digital que se dio a conocer en el año 2009. Es considerada una de las criptomonedas más importantes entre las cientos de monedas digitales que existen en el mercado.

Etiquetas:bitcoin, tecnología

¿Cómo funcionan las criptomonedas?

Las criptomonedas no cuentan con el respaldo de una entidad bancaria, banco central u alguna autoridad pública, por lo que mucho menos está respaldada por métodos de protección al cliente

¿Cómo funciona Bitcoin?

Bitcoin funciona como una cuenta bancaria digital, en la que el usuario tiene una wallet o una cuenta en la que pueda depositar, recibir y enviar dinero hacia otra cuenta.

Etiquetas:bitcoin, tecnología

¿Cómo Comprar Bitcoin?

Actualmente, se sigue considerando el Bitcoin como la moneda virtual con más valor en el mercado, por lo que la hace ser una de las más deseadas para su adquisición. Pero ahí es donde nos preguntamos, ¿dónde comprar Bitcoin?

Python: Tutorial

Python es un lenguaje de programación de alto nivel y de código abierto lanzado en 1991, este apunta a la legibilidad del código, lo que quiere decir que puede resultar más fácil de aprender que otros.

¿Qué es una Criptomoneda?

Las criptomonedas son monedas digitales, y tienen características tecnológicas basadas en el uso de la criptografía, esto más adelante será aclarado para responder a la pregunta ¿Qué es una criptomoneda?

Introducción al lenguaje Python

Python es un lenguaje de programación utilizado para desarrollar aplicaciones de cualquier tipo. Se trata de un lenguaje interpretativo, es decir, que no es necesario transformarlo para procesar las aplicaciones escritas en el.

¿Para qué sirve JavaScript?

Si estás incursionando en el mundo de la programación, de seguro ya has escuchado hablar sobre JavaScript, este es el lenguaje de programación que debes trabajar para añadir interacciones a una página web.

Etiquetas:TECNOLOGIA

Introducción al Desarrollo Web Front End

Una regla básica que debes conocer al comenzar a crear un sitio web, es la familiarización con el lenguaje de etiquetas  HTML y CSS. Ese es el punto de partida.

¿Qué es el Trading Online?

El trading online, se basa en involucrarse en los mercados financieros a través de Internet. Es ahí donde intervienen los traders o inversores, estos se encargan de comprar y vender instrumentos financieros a través de una plataforma de trading ofrecida por un bróker.

¿Qué es WordPress y para qué sirve?

Se trata de un software de sistema de gestión de contenidos con el cual se puede elaborar, diseñar y administrar un blog u otro tipo de sitio web. A continuación ampliemos un poco más este concepto de ¿Qué es WordPress y para qué sirve? WordPress es una aplicación conocida como...

Hosting para WordPress

¿Cómo elegir un Hosting para WordPress? Te recomendamos las mejores prácticas al momento de elegir el hosting para alojar tu página web. Acto clave para evitar problemas futuros

¿Qué es WordPress?

WordPress es una aplicación software de uso bastante intuitivo para crear y gestionar sitios web y crear contenidos sin saber mucho de programación. Creada el 27 de mayo de 2003; originalmente se basaba en la creación de blogs volviéndose luego en una de las herramientas preferidas para la creación de...

Los 5 Usos más Importantes de Python

1 comment

Conozcamos en este artículo los 5 usos más importantes de Python un lenguaje de programación de código abierto, que ha ganado una popularidad exponencial en los últimos años convirtiéndose en una especia de moda entre los programadores siendo usado por empresas de renombre como Facebook, Netflix, Spotify y muchas más.

14 mejores plugins para WordPress

En este artículo te ofrecemos los 14 mejores plugins para WordPress. Conoce sus funciones y como pueden apoyarte en la creación de tu página web, así como brindarte nuevas funciones

¿Cómo instalar WordPress?

¿Cómo instalar WordPress? Conoce el paso a paso de como instalar en tu ordenador la mejor aplicación para crear tu página web. En pocos minutos comienza a diseñar tus landing de aterrizaje

G-Talent Plus

Show custom content to provide an overview of the image and heading

Acceso total

Prueba G-Talent PLUS+ y accede ilimitadamente a todo los diplomados y cursos

Saber más