Cómo aceptar las nuevas condiciones WhatsApp

¿Cómo aceptar las nuevas condiciones y políticas de privacidad de WhatsApp?

Primeramente, para entrar en contexto, las nuevas Condiciones y Políticas de Privacidad de WhatsApp, le están trayendo a la aplicación de mensajería instantánea un dolor de cabeza desde que ellos mismos realizaron un anuncio mal informado el pasado enero.

Por lo tanto, ese aviso que llevas meses viendo aparecer al abrir WhatsApp es para que aceptes esas condiciones.

En este artículo te compartiremos toda la información relacionada de cómo aceptar las nuevas condiciones y políticas de privacidad de WhatsApp.

Como aceptar los nuevos términos WhatsApp (2)

¿Se debe aceptar o no aceptar los nuevos términos de WhatsApp?

Luego de informar que perderíamos algunas funciones de esta mensajería si no aceptamos sus nuevas condiciones y políticas de privacidad, como la opción básica de leer y enviar mensajes de texto, WhatsApp y Facebook decidieron retractarse y en consecuencia, enviaron un comunicado oficial la semana pasada a distintos sitios webs que informaban lo siguiente:

Por su lado, la gran cantidad de usuarios que recibieron y leyeron los nuevos términos y condiciones del servicio y las políticas de privacidad, las han aceptado sin ningún problema, del mismo modo apreciamos al grupo de personas que aún no han tenido la oportunidad de aceptarlo.

Así mismo queremos recalcar que para la fecha del 15 de mayo ningún usuario perderá su cuenta después de esta nueva actualización y nadie perderá la funcionalidad de WhatsApp.

Posteriormente haremos un seguimiento de recordatorios a los usuarios durante las próximas semanas.

Como resultado, hasta no aceptar estas nuevas condiciones, la constante notificación seguirá apareciendo en Whatsapp.

¿Cómo aceptar las nuevas condiciones de WhatsApp?

Los usuarios de WhatsApp podrán ver una pantalla cuando ingresen a la aplicación que les informará que se está actualizando las nuevas condiciones y políticas de privacidad.

No obstante, si no deseas ver más esta notificación al abrir WhatsApp (que suele ser en horas de la mañana), cuando ingreses a la aplicación, se mostrará una pantalla donde se podrá ver que se están actualizando las condiciones y políticas de privacidad, luego se mostrará la opción con la palabra “continuar’’.

De esta forma al presionar “continuar”, se abrirá una nueva pantalla encargada de explicar la nueva política de privacidad y de sus alcances.

Seguidamente observarás debajo un casillero que permitirá al usuario seleccionar que entendió los alcances y también el botón de aceptar para culminar el proceso.

Como aceptar los nuevos términos WhatsApp (3)

¿Piensas aceptar esas condiciones?

Si eres Community Manager o simplemente un fanático de las Redes Sociales te invitamos a unirte a nuestro curso Marketing en Redes Sociales para que aprendas como manejarlas como todo un profesional

Te recomendamos leer:

WhatsApp vs Telegram

WhatsApp vs Telegram

Nuevos Términos de WhatsApp

Nuevos Términos de WhatsApp

Comments