Aumenta tus ventas dominando las herramientas de MARKETING más demandadas del mundo

¡Certifícate desde casa!

Obtén las herramientas y estrategias para llevar tu marca al siguiente nivel.

Cursos Marketing

MasterClass Gratis

¿Quieres conocer los 7 pasos para construir tus Dashboard con Excel?

Únete a más de 45.000 profesionales que han logrado impulsar sus marcas y ventas con nuestros programas y cursos online de Marketing

Cursos Disponibles

 Conviértete en experto en la habilidad de tu interés

¿Por qué G-Talent?

Horario flexible, soporte y atención, garantizamos el éxito y actualización permanente

A tu ritmo

Disfruta de los cursos desde casa, las 24 horas, sin horarios ni entregas. Tú marcas tu propio ritmo.

Calidad

Cursos online full HD elaborado por líderes de la industria y bajo un método directo, paso a paso y sin rellenos.

Siempre

Acceso ilimitado para repasar y reforzar lo aprendido, puedes ver tus cursos una y otra vez.

Respaldo

Certificados con aplicaciones internacionales y validez en LinkedIn. Además, constancia de estudio certicada.

Romi G-Talent

Hola soy Romina Iaconelli

LIC. EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESA, DIPLOMADO EN RRSS (EE.UU) Y MÁSTER EN MARKETING ONLINE (ESPAÑA), DIRECTORA Y CONSULTORA INTERNACIONAL DE MARKETING Y VENTAS ONLINE

Soy Máster en Mercadeo Digital – Growth Hacking y Ecoomerce,  (Universidad Barcelona), Diplomado en Redes Sociales (Miami Ad School), Licenciada en Administración de Empresa,  Programa de Gerencia y Gestión de Empresas (IESA – Venezuela). Mi primer trabajo fue preparando a estudiantes en Administración  cuando aún estaba en la Universidad.

Hoy dirijo la Unidad de Mercadeo  y la escuela de Marketing Online de G-Talent.Net mientras ayudo a profesionales y empresas en más de 12 países de habla hispana a potenciar sus marcas.

¿Cómo funciona?

Cursos Marketing

Paso 1:

Inscríbete en el Curso que deseas

Sin horarios, ni conocimiento previo, aprendes paso a paso, a tu propio ritmo y sin rellenos desde el lugar que elijas y en español. Realiza tus prácticas desde un computador. Tu tablet o móvil son perfectos para avanzar también en las lecciones de teoría.

Paso 2:

Aprende de Expertos

Todas las lecciones y material que necesitas, incluyendo videos, descargables y grupos privados, están disponibles en la plataforma de aprendizaje online y nuestro grupo de soporte privado en Facebook a la que puedes acceder cuando quieras las 24 horas.

Cursos Marketing
Cursos Marketing

Paso 3:

Obtén tu Certificado

Una vez termines el curso y la evaluación asociada, obtendrás Constancia de estudio y Certificado con aplicaciones internacionales que resaltará tus nuevas competencias que contará con información personal  y validez en LinkedIn.

Testimonios reales de nuestros Estudiantes

Más de 40 mil estudiantes inscritos en nuestros cursos online para impulsar sus marcas y vender más

Lo más reciente en el blog de Marketing

Aquí te dejo los últimos artículos del blog. Puedes ver los más de 300 contenidos especializados disponibles … ¡A tu gusto!

Preguntas Frecuentes

Los cursos de G-Talent son  clases 100% online que te permiten aprender una serie de herramientas y habilidades. Cada curso combina vídeos, textos junto a materiales didácticos complementarios, evaluación para validar el conocimiento aprendido y certificado avalado (al obtener al menos 80% en cinco intentos). 

La modalidad de los cursos es 100% online, por tanto una vez estén disponibles en tu panel de estudiante, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo y decides cuando iniciar y cuando terminar tus clases. 

Los cursos se dividen en diferentes Unidades, cada una de ellas incluyen lecciones, textos explicativos y videos para llevar a cabo tu aprendizaje paso a paso, recursos y documentos adjuntos complementarios. También tendrás acceso a constancia de estudio al finalizar el curso y certificado de aprobación al completar la evaluación con al menos 80% de preguntas aprobadas.

Una vez completes la evaluación del curso, publicaremos en tu zona de estudiante y te enviaremos por correo tu constancia de participación y además el certificado avalado por G-Talent.Net.

Dispondrás de hasta cinco intentos para tomar la evaluación y optar al certificado avalado con validez internacional.

G-Talent dispone de la sección primeros pasos desde donde puede obtener orientación sobre la plataforma, abrir chat o un ticket de soporte.

Disponemos de un equipo de soporte técnico de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., para brindarte ayuda.