Define tu público

Antes de crear contenido, piense en quién será el público objetivo. Identifique a los estudiantes potenciales a los que le interesa su curso.

Este artículo le guiará a lo largo del proceso. En lugar de enseñar para "todo el mundo", los cursos dirigidos a un público específico son más relevantes y atraerán a los estudiantes.

Para tener éxito en G-Talent, es mejor diseñar un curso para satisfacer las necesidades específicas de un perfil de estudiante en lugar de intentar dirigirse a una audiencia demasiado amplia.

ESPECÍFICO: Personas recién empleadas que necesitan aumentar su confianza para hablar en público y desean mejorar sus habilidades para impulsar su carrera profesional.

NO LO HAGAS demasiado genérico: Cualquier persona que quiera aprender a hablar en público.

Identifica a tus estudiantes ideales mediante una serie de preguntas

Para identificar a tus futuros estudiantes, responde las siguientes preguntas acerca de sus motivaciones, conocimientos e intereses:

¿Qué objetivos, intereses o desafíos llevan a los estudiantes a realizar un curso sobre el tema que propones?

¿Para quién es apropiado el contenido? ¿Para quién no lo es?

¿Con qué habilidades o conocimientos previos deben contar antes de interactuar con el contenido?

¿Cómo se siente el público con respecto al contenido?


Si te resulta complicado definir tu público, piensa en lo contrario: a quién no va dirigido el curso. Al tratar de determinar a quién te diriges con tu curso en línea, recuerda tu propia experiencia al aprender sobre el tema.

Esta información debe guiarte para identificar a tu público ideal. Mientras creas el curso, pon a tu audiencia ideal en tu mente. Imagínate que estás diseñando el curso para ellos.

Panel del Intructor