Primeros Pasos

BIENVENIDO(A) !

Te damos la bienvenida a G-Talent. Estás a punto de iniciar un viaje lleno de nuevos conocimientos, ideas y nuevas habilidades que se convertirán en conocimiento, en el mejor ambiente de aprendizaje virtual que hayas conocido.

Inducción exprés

Preguntas Frecuentes

  • ¿Mis Cursos tienen fecha de caducidad?
  • ¿Cuáles credenciales uso para ingresar?
  • ¿Cuáles son los horarios de los cursos?
  • ¿Cómo puedo realizar mi pago?
  • ¿No logro ver los cursos que compre?
  • ¿Puedo solicitar reembolso de mi compra?
  • ¿Por dónde puedo conectarme?
  • ¿Olvidé mi contraseña, qué hago?
  • ¿Debo pagar algo adicional por mis cursos?
  • ¡No logro ubicar mis cursos!

Los cursos que adquieres en G-Talent no tienen caducidad, estarán en tu panel de estudiantes toda la vida y podrás consultarlos cuantas vences desees.

Cuando te registrar la primera vez en G-Talent, tu usuario será el correo con el que te registraste y la clave que te asignó la Academia (te llegará un correo).

¡Importante! Si cambias tu contraseña toma nota de ella, para cuando vuelvas a ingresar y/o marcar recordarme para que el sistema la recuerde en tu explorador.

Los cursos de G-Talent son de aprendizaje asincrónico lo cual implica que proporcionamos toda la información en video y puedes tomar tus cursos cuando lo desees y a tu propio ritmo.

Ponemos a tu disposición las modalidades de pago siguientes:

  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito (solo de bancos en EEUU)
  • PayPal

G-Talent se encuentra integrada a la pasarela de pago Stripe (Europea) y cuenta con certificados de seguridad SSL lo que asegura que tus datos personales quedarán encriptados y no utilizados para ningún otro fin que no sea el proceso de pago.

Para actualizar tu “Panel de Estudiante”, después de realizar una compra, debes salir de tu sesión e ingresar de nuevo. 

Al entrar tendrás tu última compra disponible en tu Panel de Estudiantes / Mis cursos.

¡Comienza a disfrutar de tu formación!

Sí, en G-Talent tenemos política de reembolso, si deseas solicitar el reembolso de tu compra debes notificarlo a la cuenta de correo [email protected] indicando tu número de pedido, método de pago y correo registrado en G-Talent, y debes cumplir con las siguientes condiciones:

  1. No debe haber transcurrido más de 5 días después de la compra.
  2. No haber culminado un curso ni haber emitido el certificado.

G-Talent está disponible dondequiera que lo necesites, independientemente del dispositivo que utilices. Puedes ingresar por una PC, Tablet o Móvil.

Te recomendamos tener la versión actualizada de tu navegador, preferiblemente Google Chrome o FireFox.

Si olvidaste tu clave, no te preocupes! puedes gestionar una nueva entrando a la opción de “Olvido contraseña?”, esta opción la encontrarás en la ventana principal para ingresar.

Debes colocar el correo con el que estás registrado en G-Talent y en segundos te llegara un enlace a tu correo para crear una nueva clave.

¡Importante! Cuando te llegue el link para gestionar tu nueva clave debes utilizarlo en máximo 3 minutos ya que por seguridad este enlace caduca en ese tiempo.

G-Talent ha desarrollado la mejor solución de aprendizaje en línea al mejor precio del mercado!

Solo debes pagar una sola vez la inversión por cada curso o promoción de paquetes de cursos que desees. No pagarás nada más adicional!

Atención!! Revisa que hayas iniciado tu sesión, y estés buscando tus cursos en el Panel de Estudiantes / Mis Cursos.

Puede que lo estés buscando en la Librería Digital, y por esta opción te indicará que primero debes realizar la compra.

Somos capaces de mejorar nuestra realidad cuando tenemos la disposición y las herramientas necesarias, con G-Talent ponemos en tus manos una de las herramientas más importantes .... el aprendizaje, éxitos !

Nohelia Bastidas

Posventas

Nohelia Bastidas