BIENVENIDO(A) !

Te damos la bienvenida a G-Talent. Estás a punto de iniciar un viaje lleno de nuevos conocimientos, ideas y nuevas habilidades que se convertirán en conocimiento, en el mejor ambiente de aprendizaje virtual que hayas conocido.

Tres (3) Consejos Iniciales

Conectado

Asegura estar conectado a G-Talent con la cuenta de correo con la cual creaste tu usuario en la Academia G-Talent

Panel de Estudiante

Ingresa desde el Panel de Estudiante o desde el menú a "Mis Cursos y Certificado" para ver y continuar tus cursos

Solicita Apoyo

En esta página encontrarás nuestro formulario de solicitud de asistencia, complétalo para que un miembro del equipo te brinde ayuda

Inducción exprés

Preguntas Frecuentes

Los cursos que adquieres en G-Talent no tienen caducidad, estarán en tu panel de estudiantes toda la vida y podrás consultarlos cuantas vences desees.

Cuando te registrar la primera vez en G-Talent, tu usuario será el correo con el que te registraste y la clave que te asignó la Academia (te llegará un correo).

¡Importante! Si cambias tu contraseña toma nota de ella, para cuando vuelvas a ingresar y/o marcar recordarme para que el sistema la recuerde en tu explorador.

Los cursos de G-Talent son de aprendizaje asincrónico lo cual implica que proporcionamos toda la información en video y puedes tomar tus cursos cuando lo desees y a tu propio ritmo.

Ponemos a tu disposición las modalidades de pago siguientes:

  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito 
  • PayPal (ver aquí)

G-Talent se encuentra integrada a la pasarela de pago Stripe (Europea) y cuenta con certificados de seguridad SSL lo que asegura que tus datos personales quedarán encriptados y no utilizados para ningún otro fin que no sea el proceso de pago.

Pueden haber varios motivo por los cuales no vez tu curso en el panel de estudiante:

  • Asegura estar conectado con el correo electrónico con el cual compraste tu curso.
  • Eventualmente te registraste con un correo errado (en ese caso no recibirías confirmación de tu pedido) y debes abrir un ticket o requerimiento de soporte en el formulario de abajo.
  • En algunos exploradores, y la primera vez debes salir de tu sesión e ingresar de nuevo. 

Al entrar tendrás tu última compra disponible en tu Panel de Estudiantes / Mis cursos.

¡Comienza a disfrutar de tu formación!

Puede deberse principalmente a 3 motivos:

  1. Tu pedido ha fallado: Tu método de pago fue rechazado, aunque recibes el correo de bienvenida a la comunidad de G-Talent, debes cambiar tu método de pago o intentar de nuevo.
  2. El correo indicado en tu pedido es incorrecto: En ese caso debes enviarnos un ticket (utilizando el formulario abajo) para que realicemos el cambio de correo electrónico luego de un proceso de verificación.
  3. Nuestro mensaje llevo a tu carpeta de spam: Revisa tus carpetas de spam/publicidad o por remitente "G-Talent"

Cuando realizas tu registro a cualquier de nuestros cursos debes recibir un correo con el recibo detallado de tu pago y credenciales de acceso en el caso de que sea tu primera compra.

G-Talent está disponible dondequiera que lo necesites, independientemente del dispositivo que utilices. Puedes ingresar por una PC, Tablet o Móvil.

Adicionalmente, disponemos de nuestra APP en Google Play, puedes descargarla presionando aquí

Puedes utilizar los navegadores:

  • Google Chrome (a excepción por medio de teléfonos inteligentes con SO Android)
  • Internet Explorer y Microsoft Edge
  • Mozzilla Firefox
  • Safari
  • Opera

Te recomendamos tener la versión actualizada de tu navegador.

Si olvidaste tu clave, no te preocupes! puedes gestionar una nueva entrando a la opción de “Olvido contraseña?”, esta opción la encontrarás en la ventana principal para ingresar.

Debes colocar el correo con el que estás registrado en G-Talent y en segundos te llegara un enlace a tu correo para crear una nueva clave.

¡Importante! Cuando te llegue el link para gestionar tu nueva clave debes utilizarlo en máximo 3 minutos ya que por seguridad este enlace caduca en ese tiempo.

Cambia tu contraseña presionando aquí 

G-Talent ha desarrollado la mejor solución de aprendizaje en línea al mejor precio del mercado!

Solo debes pagar una sola vez la inversión por cada curso o promoción de paquetes de cursos que desees. No pagarás nada más adicional!

Sí, en G-Talent tenemos política garantía de éxito, con lo cual puedes solicitar reembolso de tu compra únicamente completando el formulario de solicitud ubicado al final de esta página y cumplir con las siguientes condiciones:

  1. No debe haber transcurrido más de 5 días continuos después de la compra de tu curso.
  2. No haber culminado un curso ni haber emitido el certificado asociado al curso.

Pd: El tiempo de reembolso depende de tu institución financiera y la nuestra, por lo general toma entre 7 y 15 días hábiles en hacerse efectivo el reembolso de tu pago.

Somos capaces de mejorar nuestra realidad cuando tenemos la disposición y las herramientas necesarias, con G-Talent ponemos en tus manos una de las herramientas más importantes .... el aprendizaje, éxitos !

Nohelia Bastidas

Posventas

Nohelia Bastidas