¿Cómo te benefician las estrategias de marketing de G-Talent?

¿Cómo te benefician las estrategias de marketing de G-Talent?

Nuestros equipos en todo el mundo quieren saber más sobre nuestros estudiantes para brindar el programa adecuado para el estudiante adecuado. Estamos constantemente innovando y experimentando en base a nuestra creciente comprensión de las necesidades de nuestros estudiantes y los cursos que mejor se adaptan a ellos. Usamos nuestro conocimiento de los intereses individuales de los estudiantes y los hábitos de compra de millones de otros estudiantes para crear recomendaciones de estudio personalizadas. Adaptamos correos electrónicos, boletines, anuncios en sitios web y promociones en función de lo que sabemos sobre nuestros estudiantes y sus hábitos de compra.


Estrategias de marketing de G-Talent que utilizamos para atraer estudiantes.


1. Eventos de temporada en todo el mundo 


Puede que no sepas cuándo empiezan las vacaciones de verano en Europa o cuándo empiezan las vacaciones en Asia, pero nosotros sí. Somos una empresa internacional y seguimos grandes fiestas y eventos en todo el mundo. Realizamos eventos y ventas de temporada como Black Friday, Diwali, el día después de Navidad y Año Nuevo, entre otros, para que nuestros estudiantes de todo el mundo reciban marketing relevante y oportuno en su idioma nativo, así como cursos que creemos será de su interesado.


2. Anúnciate en sitios populares 


A través de asociaciones con Facebook, YouTube, Google, Amazon, Groupon y más, llegamos a estudiantes potenciales incluso después de que dejan de usar G-Talent. Por ejemplo, podemos recordarles a los estudiantes si vieron su curso de G-Talent antes, si les gustó o si vieron una vista previa. Contamos con un equipo de expertos dedicados a crear anuncios pagos en todas las plataformas para que usted no tenga que hacerlo.


3. Utilizamos los intereses de los estudiantes 


Los estudiantes reciben recomendaciones de cursos en puntos clave de su recorrido por G-Talent, tanto antes como después de comprar un curso. Si los estudiantes son nuevos en G-Talent, podrán ver nuevos cursos sobre temas que les interesen. Si no tenemos suficiente información sobre el usuario, verá los cursos más populares o más comprados.


Cuando comienzan su búsqueda, obtienen sugerencias basadas en sus términos de búsqueda, ya sea una vista previa de un curso o un video promocional, o agregar un curso a su lista de deseos. Finalmente, también recibirán asesoramiento conductual una vez que participen y completen el curso. 


Debido a que analizamos las compras y el comportamiento de millones de estudiantes, podemos producir campañas de marketing altamente específicas. Estas actividades se dirigen a los estudiantes en función de su comportamiento. Los estudiantes pueden recibir recomendaciones de cursos por email marketing, la web de G-talent.net, nuestra App y otros sitios. 


Obtén más información sobre nuestras promociones para instructores y las ofertas de G-Talent.


estrategias de marketing estrategias de marketing estrategias de marketing estrategias de marketing estrategias de marketing estrategias de marketing estrategias de marketing estrategias de marketing estrategias de marketing estrategias de marketing estrategias de marketing estrategias de marketing

Show custom content to provide an overview of the image and heading

Show custom content to provide an overview of the image and heading

Centro de Enseñanza

Encuentra artículos en G-Talent que traten desde creación de cursos hasta marketing y ventas.

Centro de Enseñanza