Permítame mostrarle lo simple que es capacitar a tu equipo con nuestras licencias de formación

Mejora las Habilidades de tu Equipo con G-Talent.Net para Empresas ¡Solicita la Demo!

Paso 1:

¡Agregue instantáneamente uno o varios usuarios a su Grupo de aprendizaje!

Agregue rápidamente uno o varios usuarios a cualquier grupo e instantáneamente sus usuarios tendrán acceso a su plan de formación.

Dispone de cientos de cursos online en habilidades blandas y duras para diseñar su plan. Puede agregar un usuario, un lote de usuarios o cargarlos mediante archivo CSV.

Paso 2:

¡Asigne con un clic uno o varios usuarios como líder de grupo!

Asigne uno o varios usuarios como líder de cualquiera de sus grupos e inmediatamente este usuario podrá administrarlo; matricular nuevos estudiantes, revisar y descargar reportes de aprendizaje, agregar cupos o cursos a su licencia para grupo y más.

Puede agregar usuarios existentes en su grupo o terceras personas (un líder de grupo ocupa un cupo en el grupo).

Paso 3:

¡Comuníquese con sus estudiantes según su avance de aprendizaje!

Envíe mensajes aclaratorios o de seguimiento rápidamente a uno o varios usuarios según el estatus del usuario en su plan de formación.

Clasificamos a los usuarios que no han iniciado su formación, los que llevan algún progreso y los que han completado su formación para facilitar acciones de comunicación según cada bloque o con todos.

Paso 4:

¡No se preocupe por las notificaciones de avance a sus usuarios!

Nuestra inteligencia artificial se ocupa de monitorear las 24 horas los avances de sus estudiantes para apoyarle en el proceso de gestionar sus grupos de formación.

Nos ocupamos, de forma automatizada, de enviarle al usuario notificaciones por usted:
 - Matriculación a su grupo de formación.
 - Ausencias a la plataforma por más de 20 días.
 - Enviarle su certificado al concluir cualquier curso.
 - Notificar a nuevos líderes de grupo.

Paso 5:

¡Vea todas sus estadísticas en G-Talent Report!

Diseñamos un conjunto de herramientas dinámicas para ayudarle a revisar el progreso de su grupo de aprendizaje de forma resumida y en tiempo real.

Navegue desde el resumen de progreso de su grupo hasta el detalle de avances por usuario utilizando nuestros filtros inteligentes.Adicionalmente, descargue sus reportes preferidos en formato PDF o CVS.

Paso 6:

¡Agregue de forma simple e inmediata nuevos cursos o cupos a su licencia!

Desde la gestión de grupo el líder podrá, en cualquier momento, agregar nuevos cursos online a su grupo de formación o adicionar cupos extras según sus necesidades.

Los descuentos por volumen son acumulativos, con lo cual, en la medida que agregue cupos extras podrás acceder a mayores descuentos.

Paso 7:

¡Comience su prueba GRATUITA de 14 días en G-Talent para Grupos ahora …!

Sí, eso significa que puede obtener su propia Licencia para Grupos hoy GRATIS, y jugar con todo durante los próximos 14 días, y ponernos a prueba.

Si no simplificamos completamente la gestión de formación, mejoráramos las habilidades de sus usuarios y lo ayudamos a FINALMENTE tener un mejor clima organizacional, háganoslo saber en cualquier momento en esa ventana de 14 días y no se le facturará nada.

Crea tu cuenta
¡Comience su prueba GRATUITA de 14 días ahora!

Empresas de todos los tamaños confían en nosotros