conecta-con-nuestra-comunidad-de-instructores-de-g-talent

Conecta con nuestra comunidad de instructores de G-Talent


¿Qué es la Comunidad de Instructores de G-Talent?


La comunidad de instructores de  G-Talent  es un lugar para todo, desde hacer recomendaciones de cursos hasta expandir tu red. Más de 100 mil instructores de todos los niveles, incluidos instructores emergentes y publicados, comparten sus experiencias y aprenden unos de otros. 


La comunidad de instructores hispanos es nuestra comunidad más grande con dos foros de discusión separados: Estudio G y Club de Instructores Público


  • Estudio G: 

Es un lugar para que los aspirantes a instructores se presenten, obtengan consejos sobre cómo comenzar su primer curso, hagan preguntas y obtengan respuestas del equipo de soporte, y aprendan de las historias de éxito de otros instructores.


  • El Club de Instructores Públicos: 

Es un sitio para instructores que tienen al menos un curso publicado, donde pueden hacer preguntas más avanzadas, marcar hitos e interactuar con el equipo de G-Talent. 


Además, tenemos comunidades en los siguientes idiomas: 


  • Portugués 

  • Inglés 

  • Francés 

  • Alemán 

  • Japoneses

comunidad de instructores online en g-talent

¿Qué debates encontraré en la comunidad de Instructores de G-Talent?


La comunidad reúne conversaciones animadas sobre mejores prácticas, consejos de marketing, ayuda con problemas técnicos, historias inspiradoras y más. Consulte  nuestros temas más populares .


¿Cómo puedo involucrarme más en la comunidad de Instructores de G-Talent? 


Hay varias formas de involucrarse. El equipo de G-Talent a menudo pide a los miembros de la comunidad de instructores que brinden comentarios, presenten demostraciones de productos y participen en grupos de prueba. Esta es una gran oportunidad para que los miembros de la comunidad de instructores de G-Talent aprendan más sobre los productos de nuestra plataforma, aporten información a su guía y establezcan relaciones con el equipo de G-Talent.


La comunidad de Instructores de G-Talent también cuenta con un programa exclusivo "Community Champions", un grupo formado por los miembros más activos y solidarios. Muchos de ellos han sido parte de esta comunidad durante años, asesorando a otros miembros y actuando como enlaces entre la comunidad y G-Talent.


¿Cómo me uno a la comunidad de instructores de G-Talent? Es muy sencillo. Ingresa a https://www.g-talent.net/pages/instructor y crea una nueva cuenta. Regístrese para empezar a participar.


comunidad de instructores de G-Talent comunidad de instructores de G-Talent comunidad de instructores de G-Talent comunidad de instructores de G-Talent comunidad de instructores de G-Talent comunidad de instructores de G-Talent comunidad de instructores de G-Talent comunidad de instructores de G-Talent comunidad de instructores de G-Talent comunidad de instructores de G-Talent comunidad de instructores de G-Talent comunidad de instructores de G-Talent comunidad de instructores de G-Talent comunidad de instructores de G-Talent comunidad de instructores de G-Talent comunidad de instructores de G-Talent comunidad de instructores de G-Talent

Show custom content to provide an overview of the image and heading

Show custom content to provide an overview of the image and heading

Centro de Enseñanza

Encuentra artículos en G-Talent que traten desde creación de cursos hasta marketing y ventas.

Centro de Enseñanza