enseñar-en-línea

¿Por Qué enseñar en línea con G-Talent?

Si deseas compartir tus habilidades y ayudar a otros a alcanzar sus metas, la docencia es la opción perfecta para ti. La enseñanza en línea te brinda la flexibilidad de hacerlo a nivel mundial ya tu propio ritmo. No importa si nunca has dado clases antes o si no tienes experiencia en crear cursos en línea, regístrate para ser un instructor y únete a nuestra comunidad de instructores de G-Talent . Tendrás acceso a recursos que te ayudarán a crear tu curso en línea.

Acerca de G-Talent.Net

Somos el destino para aprender en línea de mayor crecimiento en la región, con decenas de millas de estudiantes en 18 países de habla hispana, nos posicionamos como una de las plataformas de enseñanza en línea líderes.


Nuestra misión es ayudar a transformar miles de vidas al acercar el conocimiento a todos, de parte de todos. Ahí es donde entras tú.

Ventajas de enseñar en línea con G-Talent.Net

Accede a estudiantes de habla hispana en todo el mundo


Los profesores de G-Talent tienen acceso a nuestra comunidad de más de 350 mil estudiantes de todo el mundo. Utilizamos herramientas de marketing y promoción para ayudar a aumentar su alcance. Antes de publicar un curso, ofrecemos herramientas de inteligencia artificial para identificar temas populares y recursos para crear cursos en línea atractivos para los estudiantes que más se beneficiarían de su enseñanza.


Un factor clave es que en G-Talent procuramos evitar la competencia o saturación de mercado en una habilidad específica, así que encontraras enormes posibilidades de llevar a cabo tu formación a millas de personas sin conseguirte con muchos cursos similares que compitan por tu misma audiencia. 

El contenido que eseñes es tuyo

Puedes compartir tus conocimientos sobre cualquier tema, excepto los que estén en nuestra lista de temas prohibidos. Con la plataforma de G-Talent puedes crear tu propio contenido, lo que significa que puedes alojarlo en cualquier otro lugar, y también puedes subir cursos o contenido que hayas creado anteriormente.

Enseña a tu manera


Enseñanza en línea te brinda la posibilidad de conectar con estudiantes de todo el mundo desde la comodidad de tu hogar, además te ofrece la libertad de impartir clases desde cualquier lugar y en cualquier momento

«Toda mi vida había pensado que cada servicio que realizo a un cliente me proporcionaría un único ingreso, y que por lo tanto tendría que estar constantemente haciendo trabajos a clientes. Con G-Talent, un mismo curso me proporciona ganancias cada mes durante años».   Alejandra Gonzalez, instructor de G-Talent. 
«
He estado en este proyecto desde el principio y he visto como mis formaciones han impactado a miles de personas en el mundo, no se trata solo de poder generar ingresos extras, o convertir tu conocimiento en dinero, sino de ayudar a miles de estudiantes a destacar en su entorno y cambiar sus vidas».   Nohelia Bastidas, instructor de G-Talent

Amplía tu potencial de ingresos

Enseñar en G-Talent te da la posibilidad de generar ingresos adicionales. Algunos instructores han logrado dejar sus trabajos para enseñar a tiempo completo en G-Talent. Crear y publicar un curso con nosotros es gratuito, y recibirás una parte de los ingresos por cada inscripción de pago. Con G-Talent, tienes la flexibilidad de ofrecer tu curso a un precio que tu elijas, y también tienes la opción de promocionarlo con descuento. Obtén más información sobre nuestra distribución de ingresos para instructores y cómo maximizar tus ingresos.

Crea tu propia red de embajadores de tu curso

Desde tu panel como Partner Instructor de G-Talent.Net podrás compartir tu enlace para sumar afiliados a tu red y con ello conseguir que por cada venta que realicen tus embajadores, sea de tu propio curso o de otro dentro de G-Talent, tu recibirá una comisión extra.


No pierdes ingresos extras


Cuando un usuario va a nuestra Academia remitida por tu enlace de socio instructor o cupón de descuento, es posible que además se interese por otra formación, en ese caso tú recibes también ingresos extras por la venta de otros cursos diferentes a los tuyos.

enseñar en línea enseñar en línea enseñar en línea enseñar en línea enseñar en línea enseñar en línea enseñar en línea enseñar en línea enseñar en línea enseñar en línea enseñar en línea enseñar en línea enseñar en línea enseñar en línea enseñar en línea  enseñar en línea enseñar en línea

Etiquetas: instructor
Show custom content to provide an overview of the image and heading

Show custom content to provide an overview of the image and heading

Centro de Enseñanza

Encuentra artículos en G-Talent que traten desde creación de cursos hasta marketing y ventas.

Centro de Enseñanza