acerca-de-g-talent-empresa

Acerca de G-Talent Empresa

Con G-Talent para Empresa, las organizaciones pueden resolver los mayores problemas de sus empleados utilizando los cursos de G-Talent para la capacitación. Algunos de nuestros clientes son Cines Unidos, DIRECTV, Banco Familiar, Banco Ecofuturo y la Secretaría de Integración de Económica Centroamericana (SIECA). G-Talent para Empresa ofrece a sus clientes paquetes de suscripción para cursos seleccionados de G-Talent. Estos cursos fueron elegidos principalmente por su relevancia para la empresa y sus altas calificaciones. Los instructores de G-Talent para Empresa se benefician de flujos de ingresos adicionales y un mayor conocimiento de la marca frente a nuevas audiencias comerciales.

Cómo ser un Instructor de G-Talent Empresa

Participar 


Seguimos varios criterios para seleccionar cursos para agregar a la familia de G-Talent para Empresa. Solo seleccionamos instructores para cursos en el plan G-Talent para Empresa. La selección de cursos se basa en los comentarios de los estudiantes, que se miden por las calificaciones recientes del curso. Luego seleccionamos los cursos mejor calificados como nuestros favoritos. También consideramos otros factores, como las necesidades de contenido de nuestros clientes y nuestra propia estrategia global.

 

Temas de alta demanda 


Siempre estamos trabajando para expandir nuestro catálogo de contenido y, a menudo, recibimos solicitudes de contenido específicas de nuestros clientes.



Participación en los ingresos comerciales de G-Talent 


G-Talent para Empresa se basa en un modelo de suscripción, por lo que los cursos incluidos no tienen una lista de precios asociada y el reparto de ingresos se realiza de forma diferente. En un mes determinado, tenemos ingresos recurrentes pagados por nuestros clientes comerciales. El 25 % de esas ganancias se destinan a instructores selectos de G-Talent para Empresa. Para calcular la participación de un maestro en los ingresos mensuales, dividimos los ingresos totales por la cantidad total de minutos utilizados por todos los suscriptores de G-Talent para Empresa en el mes. Por ejemplo, si un estudiante de G-Talent para Empresa consume 100 minutos de contenido de la colección G-Talent para Empresa, de los cuales 5 minutos provienen de su curso, su participación en los ingresos equivaldrá al 5 % de los ingresos del instructor para ese mes. Obtén más información sobre cómo te pagan para unirte a G-Talent para Empresa.


acerca-de-g-talent-empresa

G-Talent Empresa G-Talent Empresa G-Talent Empresa G-Talent Empresa G-Talent Empresa G-Talent Empresa G-Talent Empresa G-Talent Empresa G-Talent Empresa G-Talent Empresa G-Talent Empresa G-Talent Empresa G-Talent Empresa

Show custom content to provide an overview of the image and heading

Show custom content to provide an overview of the image and heading

Centro de Enseñanza

Encuentra artículos en G-Talent que traten desde creación de cursos hasta marketing y ventas.

Centro de Enseñanza