como-exportar-los-videos-de-los-cursos

¿Cómo exportar los videos de los cursos?

Antes de poder cargar tus cursos en video a G-Talent como instructor de nuestro Centro de Enseñanza, debes asegurarte de exportarlos en calidad HD. Grabar videos con configuraciones HD no es suficiente. Debes exportar el video con la configuración correcta para mantener la calidad HD.


Consejos para exportar los videos


Ajustes de exportación correctos


Un problema común con los videos es que se ven borrosos, incluso cuando se graban en HD. Esto se debe a que su computadora está comprimiendo el archivo de video para hacerlo más pequeño, lo que afecta la calidad del video. Incluso los videos grabados en HD pierden esta calidad cuando se exportan con la configuración incorrecta.


Asegúrese de que la configuración de exportación de tu software de captura esté establecida en la resolución correcta de 720p HD o superior para exportar tus videos en HD. El formato 720p tiene una resolución de 1280×720 y una relación de aspecto de 16:9.

exportar curso online

Carga masiva de archivos


Después de cargar tus videos en la resolución deseada de 720p HD o superior, puede ahorrar tiempo utilizando el programa Carga masiva de archivos para cargar varios archivos a tu curso a la vez. 


Recursos adicionales para solucionar problemas de descargas de archivos

Cómo resolver problemas comunes de descarga de videos.


Obtenga más información sobre por qué tu video no terminó de procesarse.


¿Sigues teniendo problemas?


Si aún no puede exportar tus videos HD o tiene problemas para cargarlos, comuníquese con otros instructores en la comunidad de instructores para obtener asesoramiento. A lo mejor alguien tiene el mismo problema que tú y estaría encantado de ayudarte. También puede ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte y asistencia.



¿Por qué es importante la calidad del video? 


Los videos humanizan la enseñanza en línea y mejoran el aprendizaje. Debido a que los videos se pueden crear en varios formatos, los estudiantes aprenden de manera más divertida y efectiva. Además, esta forma es familiar para la sociedad actual, por lo que el material audiovisual en pequeñas dosis tiene un gran potencial para atraer la atención, involucrar y transmitir información. 


Los videos a menudo se basan en el mejor medio para presentar de manera efectiva y sencilla un tema práctico o teórico que no se puede transmitir de otra manera. Los videos ayudan a los estudiantes a involucrarse con el tema y mantener la motivación durante el proceso de aprendizaje.


Ventajas 


Estas son las mejores ventajas que proporcionan los videos de calidad en tus cursos online de G-Talento:


  1. Mejor retención de estudiantes. 

  2. Cada alumno puede ver el vídeo tantas veces como necesite, parar, volver, repetir... Es decir, cada alumno aprende a su ritmo.

  3. Son reutilizables. Se pueden utilizar en varios departamentos, cursos, etc. 

  4. Son dinámicos, atrae más la atención, por lo que se sostiene mejor. 

  5. Más motivación. 

  6. Accesibilidad para estudiantes con discapacidades.



Únete hoy a nuestro 

 Centro de Enseñanza de G-Talent

exportar los videos exportar los videos exportar los videos exportar los videos exportar los videos exportar los videos exportar los videos exportar los videos exportar los videos

exportar los videos exportar los videos exportar los videos exportar los videos exportar los videos

Show custom content to provide an overview of the image and heading

Show custom content to provide an overview of the image and heading

Centro de Enseñanza

Encuentra artículos en G-Talent que traten desde creación de cursos hasta marketing y ventas.

Centro de Enseñanza