¿Cómo Elaborar un Organigrama Empresarial?

Conocer cómo elaborar un organigrama empresarial es fundamental para establecer las áreas de tu organización y determinar cuáles son las relaciones jerárquicas que se establecen entre cada una.

Habilidades Blandas vs Duras ¿Cuáles son más Importantes?

Actualmente los reclutadores no se fijan solamente en nuestras habilidades duras, si no que también consideran mucho las habilidades blandas, es por eso que en este artículo vamos a mostrarte cuál es la más importante entre las habilidades blandas vs duras.

Cultura Organizacional: Definición, Beneficios, Tipos

La cultura organizacional es una estrategia sumamente importante que impulsará la productividad de cualquier negocio o empresa, porque un equipo motivado y comprometido es un equipo productivo. La cultura organizacional procura que este desempeño no se vea afectado

Cómo Generar un Clima Laboral Positivo

El clima laboral puede favorecer a los logros de objetivos generales, mientras la existencia de un mal clima laboral puede desgastar las relaciones de trabajo, generando situaciones de conflicto y bajo rendimiento laboral.

¿Qué son los Recursos Humanos?

Recursos humanos (RRHH) es el departamento o área de una empresa que se encarga de la gestión del personal, o en este caso el capital humano.

G-Talent Plus

Show custom content to provide an overview of the image and heading

Acceso total

Prueba G-Talent PLUS+ y accede ilimitadamente a todo los diplomados y cursos

Saber más