como-aprovechar-los-cupones-y-las-referencias

Cómo aprovechar los cupones y las referencias

Cómo aprovechar los cupones y las referencias


Ya sea que tengas una audiencia numerosa y comprometida o que recién estés comenzando, la promoción de tu curso puede aumentar las ventas y atraer nuevos estudiantes. Aprende a usar herramientas como cupones y enlaces de referencia para mejorar tus ventas y tu alcance.

 

La importancia de lograr una buena promoción

 

En primer lugar, nadie conoce tu camino mejor que tú. Saben exactamente para quién es, qué están aprendiendo los estudiantes y cómo les ayudará. Está en una excelente posición para correr la voz. En segundo lugar, los estudiantes que atraes suelen estar más comprometidos. 


En promedio, los estudiantes que compran un curso a través del enlace de referencia a través del enlace de afiliado de un instructor ven un 30 % más de contenido del curso en tu primera semana que los estudiantes que son impulsados por las promociones de G-Talent. La conexión alumno-profesor es muy importante. 


Finalmente, cuando reclutas nuevos estudiantes usando las herramientas promocionales de G-Talent, puede ganar el 97% de tus ventas.

 

Tipos de promoción 


Hay varias herramientas que puedes utilizar para promocionar su curso. La combinación correcta de estos dependerá de tu estrategia de marketing y la cantidad de tiempo que dedique a promocionar tu curso.

 

1. Los enlaces de referencia

 

Te permiten recomendar un número ilimitado de estudiantes a tu curso sin afectar el precio minorista. Si participa en el Programa de Afiliados de G-Talent, es posible que haya descuentos disponibles para los estudiantes que hagan clic en tu enlace de recomendación. Los enlaces de referencia son una excelente manera de crear una forma permanente para que los alumnos del curso "establezcan y olviden" como una página o Perfil Profesional.

 

2. Los cupones de descuento

 

Le permiten crear un precio promocional temporal para tu curso. Puede elegir entre un gran descuento que dura varios días o un descuento más moderado que dura 30 días.


Un descuento temporal notable es ideal para tomar medidas urgentes como una venta anunciada por e-mail marketing o redes sociales. Los descuentos moderados son adecuados para la comercialización de videos de YouTube o publicaciones de blogs. Para los cupones con fecha de vencimiento, informe a los posibles estudiantes la fecha de vencimiento y anímelos a registrarse mientras la oferta aún esté disponible.

 

3. El cupón gratuito 


Le permite dar acceso a un curso gratuito a algunos estudiantes afortunados. Puedes optar por ofrecer cupones gratuitos para un número ilimitado de personas durante un período promocional corto, u ofrecerlos solo a un grupo específico, pero permitir que se utilicen más tiempo. Los cupones gratuitos ofrecen beneficios a los estudiantes, como regalar cupo a amigos y familiares, o una excelente manera de llamar la atención si recién está comenzando con el tema de su concurso.

 

Cómo incorporar promociones en tu estrategia de marketing 


Una buena estrategia de marketing encontrará personas con alguna necesidad que tu curso puede resolver, hará que entiendan cómo tu curso resuelve tu problema y les facilitará la inscripción. En este punto es donde entran los enlaces y los cupones.


Ya sea que estés comenzando un nuevo curso o promocionando un curso existente a una nueva audiencia, asegúrese de:  


  • Explicar claramente quiénes se beneficiarán del curso y de qué se beneficiarán. 

  • Un enlace al curso en la parte superior del mensaje (ya sea un enlace de referencia o un enlace a un cupón). 

  • Determinar las expectativas de cualquier oferta que ofrezcas como el precio, los requisitos y fecha de caducidad.




Muestra lo que sabes



Únete hoy a nuestro 

Centro de Enseñanza de G-Talent


cupones cupones cupones cupones cupones

Ya sea que tenga una audiencia numerosa y comprometida o que recién esté comenzando, la promoción de su curso puede aumentar las ventas y atraer nuevos estudiantes. Aprenda a usar herramientas como cupones y enlaces de referencia para mejorar sus ventas y su alcance.

 

En primer lugar, nadie conoce tu camino mejor que tú. Saben exactamente para quién es, qué están aprendiendo los estudiantes y cómo les ayudará. Está en una excelente posición para correr la voz. En segundo lugar, los estudiantes que atraes suelen estar más comprometidos.


En promedio, los estudiantes que compran un curso a través del enlace de referencia a través del enlace de afiliado de un instructor ven un 30 % más de contenido del curso en su primera semana que los estudiantes que son impulsados por las promociones de G-Talent. La conexión alumno-profesor es muy importante. 

Show custom content to provide an overview of the image and heading

Show custom content to provide an overview of the image and heading

Centro de Enseñanza

Encuentra artículos en G-Talent que traten desde creación de cursos hasta marketing y ventas.

Centro de Enseñanza