guia-para-crear-el-video-promocional

Guía para crear el video promocional


Guía para crear el video promocional


Una vista previa del curso es como el tráiler de una película. Este es un video de hasta 2 minutos que aparece en la página de inicio del curso para ayudar a los estudiantes a comprender lo que está enseñando y específicamente cómo lo está enseñando. Hicimos pruebas y observamos cientos de vistas previas de cursos para descubrir qué hace que las vistas previas sean tan especiales. A continuación, hemos preparado una segunda guía sobre cómo hacer que tus videos sean efectivos.


Marcador de posición de la imagen del curso 


Comienza con una diapositiva que muestre la imagen del curso o la marca durante los primeros 3 segundos. Esto les da tiempo a los estudiantes para expandir completamente el reproductor de video y ajustar el volumen. 


Saludo e introducción del instructor

 

En los próximos 20 segundos, debe presentar el curso a los estudiantes potenciales con una frase que explique por qué es un instructor de confianza. 

Sugerencia: intente insertar un video que hable directamente a la cámara. Siempre puedes usar la cámara de tu teléfono si quieres.

 

Beneficios 


En los 20 segundos siguientes, describe los beneficios del curso y lo que los estudiantes pueden hacer después de completarlo. Da a los estudiantes ejemplos de habilidades específicas para dominar en lugar de conceptos abstractos de lo que deben aprender.

 

Identifique los principales objetivos de aprendizaje 


Describe cómo está estructurado el curso y enumera (no escriba) los temas principales cubiertos. Esto debe suceder en los próximos 20 segundos.

 

Ten cuidado de no complicar demasiado los detalles de lo que está discutiendo. No enseñe nada todavía, haz una lista de lo que va a enseñar. Recordar los objetivos de aprendizaje.

 

Descripción del estudiante ideal 


Generador de caracteres: Para definir el perfil del estudiante ideal para tu curso, considera cuatro dimensiones:


  1. Función: ¿Cómo funciona este perfil de estudiante en tu vida profesional y personal? 
  2. Esperanzas y Angustias: ¿Qué metas quiere alcanzar este perfil de estudiante? ¿Qué le preocupa a este perfil de estudiante? 
  3. Desafíos: ¿Qué desafíos enfrenta este perfil de estudiante cuando tratando de alcanzar sus metas?
  4. Resultado: "Diseñamos este curso para ingenieros que desean comprender los conceptos básicos de la gestión de proyectos sin entrar en los detalles de las certificaciones".

Últimos 10 segundos


En los últimos 10 segundos del video, invita a los estudiantes a registrarse o prueba la versión preliminar gratuita para obtener más información.


Consejos:

  • No te pases de 2 minutos. Lo ideal son 90 segundos.

  • Sube la vista previa de tu curso a YouTube y LinkedIn para atraer más tráfico


Muestra lo que sabes.


Únete hoy a nuestro 

Centro de Enseñanza de G-Talent



video promocional video promocional video promocional video promocional video promocional video promocional  video promocional video promocional 

Show custom content to provide an overview of the image and heading

Show custom content to provide an overview of the image and heading

Centro de Enseñanza

Encuentra artículos en G-Talent que traten desde creación de cursos hasta marketing y ventas.

Centro de Enseñanza