fija-el-precio-de-tu-curso

Fija el precio de tu curso

Después de enviar el curso, se le pedirá que seleccione un precio para el curso. Los cursos se pueden ofrecer a un precio fijo, con descuento o gratis. Este artículo proporciona algunas ideas sobre las opciones de precios de los cursos para ayudarte a decidir la mejor estrategia de precios posible.


Fija el precio de tu curso


Cursos gratuitos y de pago


Elige comenzar el curso de forma gratuita para obtener reseñas y calificaciones y luego cambiar a un curso pago. Los videos de cursos gratuitos no pueden exceder las 2 horas de duración y no tienen características premium para estudiantes, como certificados de finalización o preguntas y respuestas. Puede cambiar el precio de tu curso en cualquier momento, pero solo puede cambiar tu curso de gratuito a pago una vez. Obtén más información sobre los cursos gratuitos. 


Los cursos pagos no tienen límite de tiempo y no se pueden ofrecer de forma gratuita en otras plataformas (como YouTube, sitios web propietarios u otras plataformas).

 

Precio de tu curso 


Si deseas cobrar por tu curso debes completar dos pasos:


Paso 1: Conviértete en instructor premium


Antes de poder establecer tu precio debes convertirte en instructor premium. Esta solicitud incluye configurar su perfil de instructor (si aún no lo ha hecho), aceptar los Términos de servicio de G-Talent, decidir participar en programas promocionales y elegir un método de pago.

 

Paso 2: Selecciona el precio 


El siguiente paso es establecer el precio del curso. El precio depende de muchos factores, tales como; duración del curso, profundidad del contenido, experiencia y reputación como instructor. Los cursos más largos, o los cursos que se enfocan en temas o habilidades más especializados, pueden exigir precios más altos. Al agregar valor a los estudiantes a través de tareas basadas en proyectos y evaluaciones individuales, también se pueden vender más. 


Seleccione el precio de un curso en el menú desplegable Nivel del curso. Si tu moneda predeterminada no es el dólar estadounidense (USD), consulte con nuestro equipo de soporte para obtener más detalles. Para determinar el precio de un curso, compáralo con cursos similares de G-Talent, teniendo en cuenta la duración del curso y los recursos proporcionados, así como las actividades de práctica y las tareas. 


Ofertas y descuentos de un curso 


ofrecer descuentos o promociones a tu curso puede atraer más estudiantes. G-Talent tiene un programa de marketing opcional que ofrece cursos a precios reducidos durante las promociones. Esto crea una sensación de urgencia y hace que más estudiantes compren tu curso. 

 Obtén más información sobre nuestras políticas de precios y publicidad. Puede unirse a programas promocionales a través de su cuenta de maestro.

 

Así mismo, puedes crear tus propios cupones y enlaces de referencia para ofrecer descuentos a tus estudiantes.



Muestra lo que sabes.


Únete hoy nuestro Centro de Enseñanza de G-Talent 



Show custom content to provide an overview of the image and heading

Show custom content to provide an overview of the image and heading

Centro de Enseñanza

Encuentra artículos en G-Talent que traten desde creación de cursos hasta marketing y ventas.

Centro de Enseñanza