como-promocionar-su-curso

Cómo promocionar su curso

Promocionar su curso


Utilice herramientas de marketing y comunicación, así como otras herramientas para promocionar su curso. Puede usar listas de correo, sitios web o plataformas de redes sociales como YouTube, Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn. Aprovecha tus redes sociales y profesionales para conectarte con nuevas personas y aumentar tu influencia, tanto en línea como en persona. 


Aquí hay algunas ideas más sobre cómo promocionar su curso en plataformas distintas a G-Talent:


Oportunidades en línea

 

Para aprovechar al máximo tu blog, sitio web, lista de correo y varias plataformas de redes sociales, aquí hay algunos consejos: 


  • Considera incluir imágenes y elementos visuales para promocionar su curso. 

  • Comparta un video promocional o una breve vista previa de tu curso. Hable sobre los beneficios del curso y lo que ofrece a los estudiantes en este video. 

  • Agrega una breve reseña o proporcione un enlace a otro blog que cubra el tema de tu curso e incluya un enlace a tu curso de G-Talent. Como resultado, los estudiantes mostrarán más interés en tu curso y estarán más motivados para tomarlo. 

  • Recuerda que un sitio web bien diseñado puede ayudarte a vender más cursos. Si no tienes un sitio web, puedes utilizar uno de nuestros servicios gratuitos de alojamiento web para crear una página de ventas. Es fácil de crear y lo ayuda a atraer clientes potenciales y lograr que los estudiantes se inscriban en tus cursos. 

  • El sitio web debe incluir la opción "Comprar ahora". Esto se debe que el correo electrónico es el canal de conversión más efectivo, así que agrega también una opción de suscripción para que las personas puedan unirse a su lista de correo y recibir futuros anuncios y promociones.

 

Aumente el conocimiento de tu curso con la comunidad en línea


  • Crea y comparte contenido breve y videos promocionales en YouTube, Instagram y LinkedIn. 

  • Interactuar con comunidades en línea interesadas en el tema del curso. Participa en foros y blogs como Quora, Reddit y Medium. Invita a personas que quieran aprender más a unirse a tu equipo.

  • No envíe spam a los enlaces de video. Esto puede afectar la forma en que las personas encuentran tu curso.  


Libros electrónicos 


Si planea publicar libros electrónicos relacionados con el contenido de tu curso, aquí hay algunas formas en que puedes usar tus libros electrónicos para atraer a una audiencia más amplia a tus cursos de G-Talent:


  • Anuncie tu curso en las primeras páginas del libro. Si el libro está disponible en Amazon, asegúrate de obtener una vista previa de las primeras páginas. 

  • Invita a los lectores a tu comunidad de libros y ofrece descuentos en cursos y códigos de descuento como material adicional no incluido en el libro.

  • Usa palabras clave estratégicas para mejorar la clasificación de tu libro electrónico en categorías relevantes en Amazon u otros vendedores de libros electrónicos.

 

Oportunidades fuera de línea 


Los eventos de oratoria pública, tanto en línea como en persona, son una gran oportunidad para mostrarte como un experto en tu campo y conectarse con tu audiencia de una manera más personal. Las reuniones, congresos, talleres y otros eventos en vivo también son excelentes oportunidades para conocer qué hay en la agenda, qué es importante y qué es lo que más quiere tu audiencia. 


Usa los siguientes consejos para aprovechar estas oportunidades y lograr que más estudiantes se inscriban en sus cursos:


  • Proporcione un breve resumen del contenido del curso durante el evento para atraer a los interesados en la inscripción con descuento para el curso. 

  • Cuando hagas presentaciones, recuerda incluir experiencia laboral real en tu currículum. Este es un factor importante en la comercialización de tu título. De esta manera, se fortalece tu credibilidad como educador.



Muestra lo que sabes




Únete hoy a nuestro 

Centro de Enseñanza de G-Talent

promocionar su curso promocionar su curso promocionar su curso promocionar su curso promocionar su curso promocionar su curso promocionar su curso promocionar su curso promocionar su curso

Show custom content to provide an overview of the image and heading

Show custom content to provide an overview of the image and heading

Centro de Enseñanza

Encuentra artículos en G-Talent que traten desde creación de cursos hasta marketing y ventas.

Centro de Enseñanza