genera-confianza-con-las-resenas

Genera confianza con las reseñas

Genera confianza con las reseñas 


Los estudiantes de todo el mundo confían en las reseñas y calificaciones de G-Talent. Gracias a las reseñas y calificaciones, los potenciales estudiantes pueden determinar qué cursos y maestros se adaptan a sus necesidades. Como instructor, es importante que los estudiantes dejen comentarios y opiniones. Las reseñas y calificaciones dan credibilidad social al curso.

 

Por qué es importante 


Las reseñas son esenciales para los nuevos cursos e instructores. Establece el objetivo de obtener de cuatro a 10 reseñas cuando comiences el curso. Ese es un muy buen comienzo para tu investigación. 


La retroalimentación de los estudiantes es muy importante. Las reseñas negativas nos ayudan a comprender cómo podemos mejorar nuestros cursos. Mejorar tu curso te dará más críticas positivas. Las reseñas positivas ayudan a aumentar la credibilidad de tu curso y hacen que sea más probable que se inscriban nuevos estudiantes. 


Invita a los alumnos a compartir tus valoraciones y comentarios desde el inicio del curso para que puedas aprender directamente de ellos. 


Sugerencias para obtener calificaciones y reseña 

 

Aquí hay algunas sugerencias para obtener más comentarios y calificaciones para tu curso: 

 

  • Comunicarse con los estudiantes. Solicite calificaciones y comentarios en los videos de introducción de su curso, mensajes de bienvenida automatizados, mensajes directos, correos electrónicos del instructor o entre clases. 

  • Ejecute en el momento óptimo. Si deseas recibir comentarios durante el curso, hágalo dentro de los primeros 15 minutos. Se les pide a los estudiantes que escriban comentarios en este punto, por lo que es importante causar una buena impresión. Incorpora actividades atractivas que motiven y motiven a los estudiantes y califíquelos. 

  • Enfatiza tu importancia. Recuérdales que su opinión es importante y ayudará a mejorar los materiales del curso y la experiencia general de aprendizaje para los futuros estudiantes.

  • Pregúntale a un experto. Pídele a los colegas locales que revisen el curso y brinden comentarios o dejen una reseña sincera. Pide a los estudiantes que mencionen su experiencia laboral en su evaluación para que puedan estar seguros de que el curso está a la altura de su nivel. 


Contestar a calificaciones y reseñas

 

Use las reseñas que recibe como una oportunidad para comunicarse con tus alumnos y obtener más información. Responde a todas las críticas y calificaciones positivas y negativas. 


Aquí hay algunos consejos para responder correctamente:


  • Cuando responda a calificaciones y reseñas, siempre debe dar crédito al nombre del estudiante y agradecerle por inscribirse en el curso.

  • Valoraciones superiores a 4 estrellas.  Es importante valorar el esfuerzo del estudiante por el gran trabajo que ha realizado.

  • Valoraciones inferiores a 4 estrellas. Así como los comentarios positivos, también es valioso reconocer los comentarios negativos y brindar soluciones positivas como mejoras al curso o materiales adicionales. Por ejemplo: "(Nombre), gracias por su revisión. ¿Hay algo que crea que podríamos agregar o cambiar sobre el curso para mejorarlo? Gracias por su comentario". 

  • Calificaciones de estrellas (sin texto). Pide a los estudiantes que faciliten información más específica. Recuerda amablemente que otros estudiantes pueden ver sus respuestas. Por ejemplo: "Gracias, (nombre). Dijo que ni X ni Y cumplieron con sus expectativas. ¿Qué cree que se puede hacer para mejorar estas partes del curso? 


Benefíciate de las reseñas y los comentarios 


  • Usa las reseñas positivas para tu beneficio. Por favor, utilízalo al principio del curso. Menciónalo en la descripción del curso en tu correo electrónico, redes sociales y página de inicio del curso. 


  • Hacer uso de los comentarios y reseñas negativas para mejorar. Si sus alumnos siguen señalando que falta algo en su curso, considera agregar más contenido o ajustar tu descripción para aclarar tus objetivos. Responde a las reseñas inmediatamente para hacerles saber que las estás arreglando y responde más tarde cuando hagas cambios. A los estudiantes les encanta la atención. Asegúrate de que todos los estudiantes sean notificados de las actualizaciones del curso a través de anuncios. 




Muestra lo que sabes



Únete hoy nuestro Centro de Enseñanza de G-Talent




G-Talent

Show custom content to provide an overview of the image and heading

Show custom content to provide an overview of the image and heading

Centro de Enseñanza

Encuentra artículos en G-Talent que traten desde creación de cursos hasta marketing y ventas.

Centro de Enseñanza