interactuar-con-tus-estudiantes

Interactuar con tus estudiantes

Convertirse en instructor es más que simplemente publicar un curso. Es importante utilizar el entorno en línea para conectarse con tus alumnos. Los maestros exitosos dedican tiempo no solo a crear contenido, sino también a interactuar con sus alumnos. Lo alentamos a construir una base de estudiantes leales. Solicite comentarios, responda preguntas y reseñas e interactúe para mejorar el curso. 


Maneras de interactuar con tus estudiantes 


Hay muchas maneras de comunicarse directamente con tus estudiantes. Crea anuncios y correos electrónicos promocionales, envíe mensajes directos e interactúe con los estudiantes mediante los grupos de apoyo y comunidades de respuestas del curso. A muchos profesores les resulta más fácil gestionar tus comunicaciones mediante aplicaciones móviles.


Anuncios de educación 


Los anuncios de educación están diseñados para estimular a los estudiantes, reavivar su interés y alentarlos a regresar a sus cursos. Úselos para enviarle actualizaciones del curso y compartir recursos gratuitos sobre el curso que complementen los materiales del curso. Las notificaciones se enviarán por correo electrónico y también aparecerán en el centro de mensajes de la cuenta de G-Talent del estudiante. 


Puede enviar hasta cuatro anuncios por mes y solo puede enviar recursos gratuitos relacionados con materiales didácticos. No dirija a los estudiantes a materiales promocionales, ya que esto va en contra de nuestra política. 


Estos son algunos consejos para escribir anuncios educativos: 


  • Incluye un cuestionario o un llamado a la acción para alentar a los estudiantes a completar clases o secciones específicas de tu curso. 

  • Inspira a los estudiantes con noticias específicas de la materia y manténgalos interesados en los temas de estudio.

  • Notificar a los estudiantes cuando se actualicen los cursos o se agregue contenido. Puedes llamar su atención asistiendo al curso.


Los anuncios promocionales 


Se pueden usar para anunciar nuevos cursos a los estudiantes que ya los están tomando, o compartir códigos de cupón para los cursos actuales para que otros los envíen a sus amigos y familiares. 


Puedes enviar correos electrónicos promocionales para cada curso hasta dos veces al mes. Estos correos electrónicos deben contener un enlace a tu curso de G-Talent.


Estos son algunos consejos para crear tu anuncio:


  • Recomendamos enviar una serie de email marketing promocionales para atraer el interés. Ejemplo, para anunciar el inicio de un nuevo curso, envía 2 emails en el transcurso de una semana a tu lista de estudiantes actuales de G-Talent.

  • Agrega un descuento si así lo desea. Sin embargo, no olvides incluir la fecha de vencimiento de la promoción y mencionarla claramente.

  • Crea descuentos de temporada u ofertas por tiempo limitado para celebrar las fiestas o fechas especiales. 

  • Cita los comentarios reales de los estudiantes sobre el curso que está promocionando (pida permiso al estudiante por adelantado). 


Mensajes directos 


Puede utilizar estos mensajes para comunicarse en privado con estudiantes y otros profesores. Cuando envía un mensaje directo, sus estudiantes recibirán el mensaje en el producto. Dependiendo de sus preferencias, también puede recibir correos electrónicos.


Preguntas y respuestas 


Este es un foro dentro del producto donde los estudiantes inscritos en un curso pueden publicar preguntas, leer respuestas y responderse unos a otros. También puede fijar o resaltar las preguntas más frecuentes.


Mejores prácticas para la línea de asunto 


Una línea de asunto clara y atractiva capta la atención del estudiante y lo alienta a abrir y leer su mensaje. Sigue estas reglas para escribir líneas de asunto pegadizas para tus correos electrónicos publicitarios y promocionales. 


  • Por favor, no escriba todo en mayúsculas. 

  • Evite los signos de exclamación y las frases. 

  • Proporciona a los estudiantes una razón convincente para abrir el correo electrónico, pero no uses palabras usadas en exceso como "gratis", "oferta especial" o "descuento" que pueden activar los filtros de correo no deseado. Ocasión o temporada (cumpleaños, logro personal o día festivo). 

  • Puedes escribir la línea de asunto como una pregunta curiosa. 

  • No utilices el mismo tema más de una vez. Esto puede hacer que los estudiantes pierdan interés en los correos electrónicos. 

  • Prueba diferentes asuntos de correo.




Muestra lo que sabes



Únete hoy a nuestro 

Centro de Enseñanza de G-Talent

Interactuar con tus estudiantes Interactuar con tus estudiantes Interactuar con tus estudiantes Interactuar con tus estudiantes Interactuar con tus estudiantes Interactuar con tus estudiantes Interactuar con tus estudiantes Interactuar con tus estudiantes Interactuar con tus estudiantes Interactuar con tus estudiantes Interactuar con tus estudiantes Interactuar con tus estudiantes Interactuar con tus estudiantes

Show custom content to provide an overview of the image and heading

Show custom content to provide an overview of the image and heading

Centro de Enseñanza

Encuentra artículos en G-Talent que traten desde creación de cursos hasta marketing y ventas.

Centro de Enseñanza