Cómo Crear una Mentalidad de Éxito para Triunfar en la Vida

La mentalidad de éxito es un factor crucial para alcanzar nuestras metas y superar los obstáculos que encontramos en el camino. No se trata solo de pensar positivamente, sino de cultivar una actitud que nos impulse a crecer, aprender y perseverar.

El método 3-3-3 para optimizar tu tiempo y ganar libertad

La clave es el número 3. Con este método para optimizar tu tiempo de trabajo también te ayuda a disfrutarlo más.

¿Cómo Organizar tu Tiempo y Labores Diarias sin Procrastinar?

Organizar el tiempo sin duda es una de las inquietudes más grandes, a veces puede parecer desgastante hasta un punto que organizas el tiempo, pero después no cumples con todo y terminas arrastrándote y dejando fluir las cosas.

La Importancia de una Vida Saludable

Una vida saludable te ayudará a tener mejor calidad de vida, te ayudará a sentirte más joven y fuerte. Para esto debes desarrollar hábitos saludables, y lo primero es comenzar a identificar tus malos hábitos

Consejos básicos de Nutrición para una Vida Saludable

Si quieres llevar una vida saludable el primer cambio que debes hacer es en tu alimentación, porque comer bien tiene beneficios para el cuerpo y mente, pero para esto debemos conocer cómo comer de una forma agradable, suficiente, completa, equilibrada y sostenible.

6 Hábitos Saludables que Debes Poner en Práctica

Seguir unos hábitos saludables implica vivir de la mejor forma posible y cuidar tu salud para tener un mayor bienestar. Lo que quiere decir que adoptar hábitos que puedan permitirte disfrutar de una mejor calidad de vida, evitando el desarrollo de enfermedades y complicaciones de salud.  Los hábitos saludables van...

5 Hábitos para Desarrollar tu Creatividad al Máximo

La creatividad es como un músculo, esta debe desarrollarse y puedes lograrlo incorporando una serie de hábitos que permitirán explorar tu propia creatividad e incorporar ejercicios que permitan expandirla. Tal cual como un músculo, debes siempre poner en práctica para que no se atrofie.

5 consejos para fortalecer tu autoestima

Nuestra autoestima se puede ver afectada por diversas razones, bien sea por algún problema personal o laboral. Por eso es de gran importancia que tengas algunas herramientas y consejos para fortalecer tu autoestima.

Conoce las Mejores Técnicas para Hablar en Público

Si eres de las personas que hablar en público les cuesta, les genera miedo o nervios sigue leyendo y conoce las mejores técnicas para hablar en público. Pon en práctica estas técnicas para hablar en público y no morir en el intento.

Empieza Hoy tu Estilo de Vida Saludable

El éxito de una vida saludable es poder hacerla sostenible en el tiempo, es decir, implementar nuevos hábitos saludables con constancia, debes dejar fluir, ordenar tus prioridades y hacer más de lo que te da bienestar. Incluso debemos desaprender viejos hábitos, para darle espacio a los nuevos.

¿Cómo Mejorar tus Hábitos Alimenticios?

Nuestros hábitos alimenticios determinan cómo nos vemos y sentimos, entonces podemos decir que algunos hábitos son buenos y otros no tanto. En este artículo estaremos dando algunos consejos para identificar tus malos hábitos alimenticios.

5 Consejos del Mindfulness para la Vida

Hicimos una lista de las actividades que te ayudarán a lograr a salir del piloto automático y a disfrutar un poco más la vida sin presiones, para luego brindarte los 5 consejos del Mindfulness para la vida y aprender a disfrutar cada experiencia.

¿Cómo aprender a desarrollar la inteligencia emocional?

La inteligencia emocional es la capacidad de percibir, gestionar, expresar y controlar las emociones de forma efectiva para aplicarla en todas las áreas de tu vida. Si te interesa aprender más sobre este tema visita nuestra entrada inteligencia emocional de Daniel Goleman.

Tipos de Inteligencia Emocional

La inteligencia emocional es una capacidad que nos permite conectar con nuestras propias emociones y saber identificar la de los demás.

Tipos de comunicación asertiva

El objetivo principal de la comunicación asertiva es cuidar lo que se va a decir y como se va a decir, para expresarnos no sólo basta con ser sinceros y oportunos, también debemos comunicarnos de la mejor forma posible, y esto incluye el respeto y empatía por el otro.

Principios básicos de la Meditación Mindfulness

La meditación mindfulness es una herramienta que te ayudará para recuperar tu bienestar físico y mental. Estar aquí y ahora es lo verdaderamente importante, es el objetivo principal y principio de la meditación mindfulness.

G-Talent Plus

Show custom content to provide an overview of the image and heading

Acceso total

Prueba G-Talent PLUS+ y accede ilimitadamente a todo los diplomados y cursos

Saber más