g-talent-es-una-estafa

G-Talent.net la Academia de Aprendizaje Online que toma impulso en Latinoamérica

Iniciamos nuestras labores en 2014 con la misión de reinventar la manera de impartir aprendizaje en línea, superando los límites que impone la formación tradicional y sus costos, contribuyendo a mejorar la vida de las personas y las Organizaciones.

A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos dado cuenta como nuestra Academia ha transformado la vida de cientos de estudiantes en toda Latinoamérica lo cuál nos llena de orgullo y emoción para seguir creciendo y acercando el éxito a los profesionales del mundo.

Nuestro gran lema es “La vida es aprender” el cual cada día cobra más sentido y fuerza entre nosotros y nuestros estudiantes ya que hemos sido testigos de primera mano de cómo la educación puede cambiar a las personas y el mundo.

Y es así como nuestro éxito y empuje por llevar la educación a cada rincón de habla hispana ha despertado la curiosidad de muchos en saber ¿Qué es G-Talent.net? y cómo pueden unirse a estos más de 250.000 estudiantes que ya están con nosotros.

G-Talent.net viene de la unión de dos palabras en inglés “Great” y “Talent” que en español significa “Gran Talento” y es que allí ha estados siempre nuestro foco, en formar grandes talentos, apoyar a toda persona que quiera superarse aprendiendo las habilidades de mayor demanda en el mercado actual.

Somos una familia que cree firmemente que el mundo evoluciona continuamente y que mantenerse aprendiendo es fundamental para superar los retos y aprovechar las oportunidades que nos ofrece nuestro entorno.

Sentimos un profundo compromiso con los jóvenes quienes día a día afrontan desafíos a nivel profesional y apuestan a seguir aprendiendo y superarse a través de la educación.

Es por ello que sin vacilar nuestro valores son:

1. Compromiso: G-Talent SIEMPRE cumple con sus promesas

2. Cercanía: Con nuestros compañeros, clientes y comunidad

3. Comunicación: Creemos que las mejores ideas surgen de una conversación

4. Pasión: NUNCA nos rendimos

 

¿Para qué sirve G-talent.net?

G-Talent.net te sirve para alcanzar tus metas e impulsar tu carrera profesional. Como ya mencionamos anteriormente, G-Talent cree fielmente que la educación es la mejor manera de cambiar la vida de nuestros estudiantes y del mundo en general.

Por esta razón, en G-Talent.net producimos cursos en las habilidades con mayor demanda. De esta forma nos aseguramos que nuestra comunidad esté preparada para afrontar cualquier desafío que se pueda presentar en su camino al éxito y destaquen en su entorno.

Abarcamos las principales categorías que forman a nuestro estudiantes para emprender sus propios negocios o impulsar sus carreras profesionales dentro de su organización. 

Contamos con cursos en 7 categorías:


En G-Talent.net contamos con cursos para todos los niveles; desde principiantes hasta avanzados. Incluso, contamos con cuatro programas o especializaciones donde te apoyamos paso a paso para que desarrolles y potencies tus habilidades y conocimientos.

Los certificados de G-Talent.net

G-Talent.net ofrece certificados al culminar cada uno de sus cursos sin ningún costo adicional ni necesidad de suscripciones. Nuestros certificados son aval fidedigno de haber adquirido las habilidades y conocimientos impartidos por el curso.

Adicionalmente todos nuestros cursos ofrecen constancia de participación.

Son un excelente anexo para tu curriculum y también puedes subirlo a tu LinkedIn, esto sin duda volverá más atractivo tu perfil permitiéndote más y mejores oportunidades laborales o destacar tus habilidades y conocimientos para ofrecer tus productos o servicios. Nuestros certificados son sin duda un respaldo importante para nuestra comunidad.


G-Talent.net también es para empresas

Diversas empresas han confiado en G-Talent.net para desarrollar el talento de sus colaboradores. Con nuestro servicio para empresas apoyamos a dar cumplimiento a los planes de desarrollo de talento y el alcance de los objetivos organizacionales.

Ofrecemos una plataforma de aprendizaje que permite llevar una bitácora completa del avance de formación de cada empleado, gestionar de forma rápida y sencilla la asignación de cursos según el plan de carrera asignado a cada persona así como respuestas automatizadas para felicitar a aquellos que culminan sus formaciones o recordar a los que no ingresen con tanta frecuencia.

Empresas como Gran Central de Abastos Del Caribe S.A. en Colombia, Hotel Camino Real Antigua S.A. en Guatemala, Navistar México, VISUAL IMPACT SAC. en Perú, Cines Unidos en Venezuela y muchas más han confiado en G-Talent como su Plataforma de Formación.

Importancia de G-Talent.net

G-Talent creció en 700% el número de alumnos inscritos entre 2020 y 2021. Eso convirtió a G-Talent.net  en una de las startup más importantes de América Latina y Caso de éxito en Facebook.

Por este motivo, cada vez más profesionales quieren saber qué significa G-Talent.net y por qué es tan exitoso.

La verdad es simple, nos centramos en el aprendizaje de mayor demanda y proveer una experiencia de aprendizaje memorable a nuestros estudiantes.

g-talent para empresas

Los creadores en G-Talent.net 

G-Talent.net cuenta con un área denominada Academia en la cuál se realizan las contrataciones de expertos en diversas áreas para el desarrollo de los cursos asociados a cada categoría.

Todos nuestros cursos cuentan con evaluación final y cinco oportunidades para presentar la prueba, la cuál se aprueba alcanzando al menos un 80% en el resultado final. De no alcanzar este resultado se entrega una constancia que avale la participación en la formación, así que nuestro estudiante siempre obtiene un documento de gran valor curricular.

G-Talent.net también dispone de un correo electrónico en el cuál los estudiantes pueden realizar sus dudas o consultas y los expertos siempre están atentos a responderles y ayudarles en todo momento. Adicionalmente ofrecemos acceso a grupos exclusivos de soporte en Facebook.

Como parte complementaria de la formación G-Talent también ofrece dentro de sus cursos guías, ebooks, plantillas, hojas de trabajo, infografías, simuladores y artículos para brindar siempre la mayor cantidad de información y valor a nuestros estudiantes.

En G-Talent este acompañamiento no tiene costo adicional ya que para nosotros, apoyarte en el cumplimiento de las metas forma parte de nuestra misión como Academia de Formación.

Academia G-Talent

¿Cuáles son los beneficios de estudiar con G-Talent.net?

Si hasta el momento te queda alguna duda sobre nosotros y lo que tenemos para ofrecer puedes acceder a cualquiera de nuestras formaciones con garantía de éxito total.

Como empresa también tienes la oportunidad de activar un DEMO totalmente gratuito para probar nuestra plataforma y calidad de nuestros contenidos. 

Adicionalmente como Academia de Aprendizaje ofrecemos una variedad de ventajas a la hora de adquirir nuevos conocimientos en modalidad 100% online como lo son:

1. Consigue más ofertas laborales

Como ya hemos mencionado anteriormente mantenerte actualizado y en constante evolución te abrirá puertas en el mundo laboral y profesional. Es por ello que G-Talent se enfoca en ofrecer cursos de alta calidad en las categorías y habilidades de mayor demanda en Latinoamérica

Además, el 83% de nuestros estudiantes afirman que aprender en G-Talent mejoró su calidad de vida. 

2. Aprende a tu propio ritmo

En la actualidad ¿Quién no está ajustado en tiempo? Somos totalmente conscientes de que el tiempo es oro y que al momento de tomar la decisión de formación una de las principales barreras es contar con el tiempo para realizar el curso.

Es por ello que te ofrecemos acceso de por vida a tus cursos de forma que no sientas presión de tiempo para culminar tu formación.

3. Certifícate en lo que amas

Ofrecemos certificados en todos nuestros cursos sin costo adicional ni suscripciones, para que puedas enriquecer tu CV y lucir tus nuevos conocimientos

4. Aprende habilidades de alta demanda

Fórmate para tí y para el futuro, G-Talent te ofrece la mejor formación en las habilidades de mayor demanda en el mercado laboral para que potencies tus conocimientos y destaques en tu entorno.

5. Cursos teóricos y prácticos

G-Talent te ofrece la teoría pero también la práctica que está demostrado que el aprendizaje es 70% más efectivo cuando se realizan ejercicios y se pone a prueba el conocimiento adquirido.

6. Nueva modalidad Microlearning

Está demostrado que ver clases cortas generan un 22% mayor efectividad para recordar lo aprendido, por ello nos basamos en lecciones cortas con las cuales puedas ir avanzando paso a paso y de manera mucho más acelerada.

7. Aprende donde quieras

De las grandes ventajas de la formación online es que puedes recibirla donde quieras en el momento que desees disponiendo únicamente de una PC o equipo inteligente y acceso a internet.

Innovación G-Talent

G-Talent.net Acceso para Siempre

Constantemente estamos renovando y actualizando nuestros cursos para mantener a nuestra comunidad siempre al día con las tendencias del mercado. 

Nuestros estudiantes tienen acceso ilimitado a sus cursos y todas las actualizaciones sin costo adicional. El enfoque principal es apoyar a las personas a mejorar sus vidas.


mas-de-100-cursos-a-tu-disposición

Etiquetas: g-talent