Membresía-g-talent

ESTAS SON LAS RAZONES PARA ADQUIRIR G-TALENT PLUS

Una de las mejores partes de G- Talent es que puedes conectarte desde donde quieras y cuando quieras para acceder  a tus cursos. Es decir que puedes continuar tu aprendizaje en cualquier momento.


Sabemos que este es el año de impulsar tu carrera y tu emprendimiento. Por ello, estamos convencidos de que sacarás partida al aprendizaje que adquirirás con nuestros cursos y diplomados.


Es por eso, que nos hemos renovado y traemos para ti el programa G-Talent Plus , para que le saques provecho a los cursos de mayor demanda en el ámbito laboral que sabemos tanto te interesa.

20% DESCUENTO EXTRA


Comienza hoy y obtén la certificación completa en Power BI con nuestro curso


  • 100% online a tu ritmo
  • Ejercicios prácticos
  • Acceso de por vida
  • Certificado avalado


Aplica el cupón [ATRÉVETE] y obtén un descuento extra del 20% solo para 100 estudiantes. ¡Haz clic en el botón y únete!

¿Qué es G-Talent Plus?


G-Talent Plus  es un programa de membresía con el que podrá tener  acceso ilimitado  , por el tiempo seleccionado (anual o semestral), a todos nuestros cursos y diplomados, así como beneficios y servicios exclusivos para la comunidad  Plus  .


Una vez que haya comprado un curso, podrá acceder a él cuando quiera, siempre que su cuenta se encuentre al día.


Nuestras membresías se encuentran para brindarte acceso total a todos los cursos y diplomados con un costo preferencial.


Tenemos a tu disposición dos modelos de acceso: anual o semestral. dependiendo de tus preferencias. Con ambos te ofrecemos los mismos beneficios, solo que con la membresía anual obtienes un mayor ahorro.

Elige tu Suscripción


Con G-Talent Plus podrás tomar las riendas de tu futuro y elegir entre el plan Plus, donde cancelas $49 anual, o el plan Lite en el que cancelas $36 semestral.

Con ambas membresías obtienes los mismos beneficios, pero con la membresía anual podrás adquirir hasta un 30% de ahorro.

Estos son los Beneficios de G-Talent PLUS

En G-Talent queremos que aprendas hoy las habilidades de mayor demanda con más de 60 cursos y diplomados que tenemos a tu disposición. Por ser miembro PLUS podrás tener acceso a: 

    • Todos los cursos.
    • Todas las Escuelas.
    • Todos los Diplomados.
    • Recursos y contenido exclusivo.
    • Certificado personalizado con validación QR.

Además de estos beneficios, si tienes un equipo de colaboradores, escríbenos a info@g-talent.net y nuestro equipo se encargará de orientarte en toda la información que necesites para saber cómo obtener la membresía que más se adapte a tu equipo de trabajo. 

Sabemos que estabas esperando esto. No lo pienses más y únete a nuestro equipo Plus y empieza a disfrutar de todos los beneficios anuales y trimestrales que tenemos para ti.

⬇ ¡Suscríbete Ahora! ⬇

DESCARGA GRATIS

Potencia tus habilidades en el manejo y presentación de datos en increíbles tableros de gestión con Power BI.

Cursos que pueden interesarte

¿Quieres adquirir más habilidades que te ayuden a desempeñarte mejor en el mundo laboral? Te recomendamos nuestros cursos en Excel 2019: Básico, Análisis Financiero Empresarial y Programa Especializado en Recursos Humanos.

G-TALENT PLUS G-TALENT PLUS G-TALENT PLUS G-TALENT PLUS G-TALENT PLUS G-TALENT PLUS G-TALENT PLUS G-TALENT PLUS G-TALENT PLUS G-TALENT PLUS G-TALENT PLUS G-TALENT PLUS G-TALENT PLUS G-TALENT PLUS G-TALENT PLUS G-TALENT PLUS G-TALENT

Etiquetas: g-talent