Membresía-g-talent

ESTAS SON LAS RAZONES PARA ADQUIRIR G-TALENT PLUS

Una de las mejores partes de G- Talent es que puedes conectarte desde donde quieras y cuando quieras para acceder  a tus cursos. Es decir que puedes continuar tu aprendizaje en cualquier momento.

Sabemos que este es el año de impulsar tu carrera y tu emprendimiento. Por ello, estamos convencidos de que sacarás partida al aprendizaje que adquirirás con nuestros cursos y diplomados.

Es por eso, que nos hemos renovado y traemos para ti el programa G-Talent Plus, para que le saques provecho a los cursos de mayor demanda en el ámbito laboral que sabemos tanto te interesa.

¿Qué es G-Talent Plus?

G-Talent Plus es un programa de membresía con el que podrás tener acceso ilimitado, por el tiempo seleccionado (anual o semestral), a todos nuestros cursos y diplomados, así como beneficios y servicios exclusivos para la comunidad Plus.

Una vez que has comprado un curso, podrás acceder a él cuando quieras, siempre que tu cuenta se encuentre al día.

Nuestras membresías se encuentran diseñadas para brindarte acceso total a todos los cursos y diplomados con un costo preferencial.

Tenemos a tu disposición dos modelos de acceso: anual o semestral. Dependiendo de tus preferencias. Con ambas te ofrecemos los mismos beneficios, solo que con la membresía anual obtienes un mayor ahorro.

Elige tu Suscripción

Con G-Talent Plus podrás tomar las riendas de tu futuro y elegir entre el plan Plus, donde cancelas $49 anual, o el plan Lite en el que cancelas $36 semestral.

elige-tu-suscripción

Con ambas membresías obtienes los mismos beneficios, pero con la membresía anual podrás adquirir hasta un 30% de ahorro.

Estos son los Beneficios de G-Talent PLUS

En G-Talent queremos que aprendas hoy las habilidades de mayor demanda con más de 60 cursos y diplomados que tenemos a tu disposición. Por ser miembro PLUS podrás tener acceso a: 

    • Todos los cursos.
    • Todas las Escuelas.
    • Todos los Diplomados.
    • Recursos y contenido exclusivo.
    • Certificado personalizado con validación QR.

Además de estos beneficios, si tienes un equipo de colaboradores, escríbenos a info@g-talent.net y nuestro equipo se encargará de orientarte en toda la información que necesites para saber cómo obtener la membresía que más se adapte a tu equipo de trabajo. 

Sabemos que estabas esperando esto. No lo pienses más y únete a nuestro equipo Plus y empieza a disfrutar de todos los beneficios anuales y trimestrales que tenemos para ti.

⬇ ¡Suscríbete Ahora! ⬇

Etiquetas: g-talent