G-Talent-formación-habilidades-de-mayor-demanda-laboral

G-Talent te Forma en las Habilidades más Demandadas del Mundo Laboral

Si tu meta ha sido mantenerte actualizado y activo en el mercado laboral, tanto para crecer profesionalmente como para poder independizarte, te contamos que existen habilidades que son altamente demandadas en las personas y necesarias de desarrollar para lograr el éxito.

No cabe duda que para estar a la altura de las exigencias del mercado hay que estar en constante aprendizaje y la mejor manera de lograrlo es hacer cursos o especializaciones que mantengan frescos los conocimientos y nos actualicen continuamente.

G-Talent se ha convertido en la mejor combinación de contenidos actualizados, basados en las habilidades de mayor demanda en el mundo laboral y a un costo totalmente asequible en diversas categorías como:

 

escuelas G-Talent

Los socios de G-Talent lanzaron su plataforma al mercado en 2020 con el primer objetivo de ser una Academia de aprendizaje para empresas. Su primera versión tenía habilidades fundamentalmente en Recursos Humanos y Microsoft. 

Para finales del 2020 G-Talent estaba recibiendo muchísima demanda de personas que querían potenciar sus habilidades de forma individual y es así como decide ampliar sus fronteras incluyendo a sus escuelas diversas habilidades de alta demanda en el mundo laboral y de esta forma ayudar a sus estudiantes a conseguir mejores puestos de trabajo o incluso lograr sus sueños de independencia y comenzar sus emprendimientos.

Hoy día G-Talent cuenta con 7 escuelas potenciadas en las mejores y más actualizadas habilidades que apoyan a su comunidad a desarrollar habilidades como gerencia, pensamiento estratégico, manejo de tecnologías, metodologías ágiles de trabajo, liderazgo y por su puesto marketing y ventas

Tiene presencia en 17 países de Latinoamérica y España, cuenta con más de 400.000 certificados emitidos y sigue creciendo e impulsando la formación online con su principal misión de transformar a las personas a través de la educación y el conocimiento.

 

G-Talent y su compromiso con el futuro

Esta Academia está totalmente comprometida con el futuro de sus estudiantes, trabaja incansablemente para ofrecer los cursos más actualizados y que apoyen a su comunidad a estar siempre a la vanguardia de las exigencias del mundo laboral y del emprendimiento.

Es por ello que todo su equipo de academia está enfocado en crear el mejor contenido práctico y de rápido acceso que permita a los estudiantes desde el día uno acceder no solo a la teoría sino también a la estrategia con metodologías paso a paso y sin desperdicios.

Qué-quieres-aprender-hoy

¿Cómo funciona G-Talent?

Su Academia es intuitiva y de sencillo funcionamiento, sus cursos tienen diversas duraciones dependiendo de la complejidad del tema.

Todos sus cursos otorgan certificado sin costo adicional avalado y que puedes subir a LinkedInvolviéndo así más atractivo tu perfil profesional ayudándote a conseguir mejores oportunidades laborales.

Los cursos están disponibles de por vida, es decir, una vez que adquieres el curso puedes ingresar 24/7 cualquier día de tu preferencia con tan solo tener acceso a un equipo e internet.

Para consultas sobre cualquier tema asociado a los cursos disponen de un correo de soporte en el cual puedes enviar tus dudas y así el equipo de Academia te dará respuesta.

Adicionalmente, G-Talent posee una zona de recursos totalmente gratuita para apoyarte a ir adquiriendo conocimiento incluso antes de acceder a alguno de sus cursos.

 

G-Talent y las empresas

Diversas empresas han confiado en G-Talent.net para desarrollar el talento de sus colaboradores. Con nuestro servicio para empresas apoyamos a dar cumplimiento a los planes de desarrollo de talento y el alcance de los objetivos organizacionales.

Ofrecemos una plataforma de aprendizaje que permite llevar una bitácora completa del avance de formación de cada empleado, gestionar de forma rápida y sencilla la asignación de cursos según el plan de carrera asignado a cada persona así como respuestas automatizadas para felicitar a aquellos que culminan sus formaciones o recordar a los que no ingresen con tanta frecuencia.

Empresas como Gran Central de Abastos Del Caribe S.A. en Colombia, Hotel Camino Real Antigua S.A. en Guatemala, Navistar México, VISUAL IMPACT SAC. en Perú, Cines Unidos en Venezuela y muchas más han confiado en G-Talent como su plataforma de formación.

Como empresa también tienes la oportunidad de activar un DEMO totalmente gratuito para probar nuestra plataforma y calidad de nuestros contenidos. 

 G-Talent-para-empresas

Si quieres ampliar sobre esta fabulosa y robusta Academia de Aprendizaje Online que no para de crecer e impulsarse por toda Latinoamérica puedes ingresar aquí y conocer todo lo que tiene para ofrecer.

 

 

Etiquetas: g-talent