Crear-una-cuenta-en-Google-ads

¿Cómo crear una cuenta en Google Ads?

¿Cuenta en Google Ads?


Google Ads es un servicio de marketing digital que ofrece Google que te permite crear anuncios y gestionar la publicidad de tus productos y servicios como lo hacen millas de clientes y de sitios web en todo el mundo. Hoy hablaremos sobre ¿Cómo crear una cuenta en Google Ads ?  



Cuenta en Google Ads




¿Cómo crear una cuenta en Google Ads?


Crear una cuenta de  Google Ads es bastante simple de realizar, solo necesitas seguir los siguientes pasos:   


1️⃣ Accede a la página oficial de   Google Ads y verás la siguiente pantalla, donde harás clic en comenzar ahora.


2️⃣ Cuando hagas clic en   “comenzar ahora” llegarás a la siguiente pantalla donde debes introducir el correo electrónico que deseas utilizar para iniciar sesión en tu cuenta de  Google Ads . Si ya tenías una cuenta de Google (como Gmail), coloca la dirección de correo electrónico asociada a esa cuenta.


3️⃣Cuando haya iniciado sesión, serás llevado a otra página para iniciar el proceso y crear una nueva campaña. Aquí podrá seleccionar cuál es su objetivo publicitario, indica la opción que mejor se adapta a su negocio. Luego haga clic en siguiente.


4️⃣Ahora debes colocar el nombre de tu empresa y posteriormente hacer clic en siguiente.


5️⃣ Verás la siguiente pantalla donde debes colocar tu sitio web. Este será el sitio web a donde las personas que hagan clic en tus anuncios serán direccionados. Ahora haga clic en siguiente.



20% DESCUENTO EXTRA


Comienza hoy y obtén la certificación completa en Google Ads con nuestro curso


  • 100% online a tu ritmo
  • ejercicios prácticos
  • Acceso de por vida
  • certificado avalado


Aplica el cupón [ATRÉVETE] y obtén un descuento extra del 20% solo para 100 estudiantes. ¡Haz clic en el botón y únete!

6️⃣ En este punto deberás indicar los detalles de tu anuncio, como el título y descripción. Si coloca un número de teléfono al cual puede llamar al ver el anuncio puede colocarlo aquí o simplemente omitir. Una vez colocada toda la información puede hacer clic en la siguiente.


7️⃣En la siguiente sección puedes colocar las palabras claves que están relacionadas con tu anuncio. Es imprescindible evaluar adecuadamente que sean las palabras claves, dado que son parte fundamental de la estrategia de ventas y del éxito de la campaña. Al terminar haz clic en siguiente.


8️⃣ Ahora, tendrá la opción de elegir la ubicación donde se mostrará su anuncio. Esto apareció del público que quieras alcanzar, el producto que está promocionando ya que te dediques. Al terminar haz clic en siguiente.


9️⃣Llegado este momento debes indicar cuál será tu inversión. Como opciones puedes seleccionar un presupuesto o indicar el tuyo. Al terminar haz clic en siguiente.


🔟Posteriormente te solicitará revisar la información ingresada anteriormente, de esta forma te aseguras que la campaña esté configurada adecuadamente y que no cuenta con errores en la información. Al finalizar la revisión haz clic en siguiente.


1️⃣1️⃣Ahora configura los datos de facturación, colocando la información fiscal de tu empresa, esta información es obligatoria, con esos datos Google asegura la inversión en la publicidad de tus anuncios. A veces al confirmar el correo electrónico la plataforma envía un cupón de descuento para las primeras campañas, si cuentas con uno, es el momento de usar, si no, omite esa casilla.


1️⃣2️⃣Una vez colocados todos los datos de facturación debe agregar un método de pago. en este punto coloca la informacion de tu tarjeta. La facturación es realizada por costes acumulados y el cargo se hace de forma automática una vez al mes.


Felicidades, ha creado tu cuenta en  Google Ads. Este es el primer paso que necesita en la plataforma para comenzar a disfrutar de los beneficios de  Google Ads.


Ahora podrás comenzar a explorar la plataforma para crear tus anuncios y campañas en función de tus necesidades y tus estrategias de marketing.


Como-crear-una-cuenta-Google Ads

DESCARGA GRATIS

Descarga GRATIS nuestro Ebook de Google Ads Estrategia y Acción y disfruta aprendiendo con toda la información que tenemos para ti. Aprende cómo desarrollar una estrategia de publicidad y llevarla inmediatamente a la acción.

Estructura de las cuentas en Google Ads.

Google Ads dispone de tres capas:

✅Cuenta

✅Campañas

✅Grupos de anuncios.

Tu cuenta estará vinculada con una contraseña, una dirección de correo electrónico y datos de facturación únicos.

✔️ Tus campañas cuenta con su propio presupuesto y configuración, esto determina donde aparecerán los anuncios.

✔️Tus grupos de anuncios tienen un conjunto de anuncios y palabras clave similares.

¿Quieres aprender a crear campañas en Google Ads que atraigan a las personas adecuadas?

Únete a nuestro curso Google Ads

Cursos que pueden interesarte

¿Quieres adquirir más habilidades para dominar el mundo del Marketing Digital? Te recomendamos nuestros cursos de Anuncios de Facebook e Instagram, Google Analytics y Community Manager.