Marketing Digital - Como empezar a vender por internet

¿Qué es el marketing digital? El marketing digital es una forma de marketing que se basa en la utilización de canales digitales, como el correo electrónico, el marketing de contenidos, el marketing de influencers, el marketing móvil y el marketing por redes sociales, para llegar a los clientes.  Estas herramientas...

Haz Fichas de Producto que Convierten y Aumenta las Ventas de tu E-commerce

Una buena ficha de producto cumple con el objetivo de compartir la información de un producto a usuarios con interés de compra.

10 Formas para usar el Flash en la Fotografía Digital

Si controlas la luz en tus fotografías podrás crear obras maestras increíbles, es lo que siempre te dirán en fotografía ¡y es cierto!. Lo que más puede costarle a un fotógrafo que se está iniciando, es controlar la iluminación de su fotografía. En eventos donde el fotógrafo cuenta con poca...

Crear una Campaña de Email Marketing en 5 Pasos

El email marketing es esa práctica que busca establecer una mejor comunicación con tus usuarios, mejorar la experiencia de tus clientes e impulsar las ventas de tu negocio a través del correo electrónico. Estos correos ofrecen promociones y descuentos, informan acerca de nuevos productos y servicios, o nos invitan a...

10 Consejos para Tomar Fotografías con el Celular

Actualmente uno de los puntos más competitivos de los fabricantes de celulares son las cámaras. Sigue leyendo para sacarle el máximo provecho a la cámara de tu celular. Tenemos una gran herramienta a la mano, sólo basta con conocerla para sacar las mejores fotos.

Funnel Marketing [Paso a Paso]

El funnel marketing es un proceso que sigue el equipo de marketing desde que publica una acción hasta que consigue la venta.

¿Qué es Employer branding? Actualizado (2022)

El Employer Branding se trata de la marca de una empresa como empleador. Lo que quiere decir que la marca no sólo es conocida por el trato que les da a sus clientes, sino también por lo que ofrecen a sus propios empleados e incluso la imagen que perciben los posibles candidatos.

¿Comó poner música en las historias de Instagram?

Las historias de Instagram es un formato que se sumó a la plataforma para expandir la experiencia de los usuarios. Se trata de un formato vertical que desaparece después de cumplir las 24 horas de compartidas, ha sido muy popular entre los usuarios con más de 300 millones de personas en todo el mundo que comparten sus experiencias y momentos del día. 

¿Qué es Branding? Tipos, Importancia y fusiones

El branding es la idea, el concepto y estrategias de una marca o empresa para posicionarse en la mente de los consumidores. Su principal objetivo es aumentar la relevancia en el mercado, asegurar una buena reputación, enfocándose siempre en su propósito y valores.

4 Técnicas de la Publicidad Persuasiva

En las campañas publicitarias, se hace uso de elementos persuasivos que se construyen a partir de diferentes técnicas. Algunas de estas son muy sutiles, otras pueden ser más directas. 

Errores más frecuentes en Facebook Ads

Si bien Facebook Ads es una herramienta bastante intuitiva, existen varios trucos que se debe tener en cuenta para evitar caer en esos errores más comunes. 

Razones por las que Debes Humanizar tu Marca a Través de un Personaje

Las marcas deben apuntar a humanizar su marca a través de un personaje que lo represente. Este personaje es creado para dar fuerza a la imagen y a la identidad visual. 

Introducción a la Fotografía Digital

Podríamos definir la fotografía digital como aquel proceso mediante el cual intervienen sensores electrónicos, unidades fotosensibles, señales electrónicas y una memoria extraíble para guardar los archivos capturados por la cámara. 

¿Qué es la Técnica Kawaii?

Seguramente has visto los animes o caricaturas de caritas felices u otros gestos, es ahí donde entra en función el estilo kawaii. Este es un estilo de diseño gráfico de origen japonés.

Atrae tu Cliente Ideal con Inbound Marketing

El inbound marketing es un método que busca captar clientes a través de la creación de contenido de valor y experiencias de usuario.

¿Para Qué Sirve Facebook Ads?

Facebook es una de las redes sociales más usadas en todo el mundo, seguida de Instagram y Tik Tok. Es por ello, que hoy en día se ha convertido en un maravilloso canal para promocionar productos o servicios y hacerlos más visibles. ¿Y cómo? a través de su famosa plataforma Facebook Ads. 

G-Talent Plus

Show custom content to provide an overview of the image and heading

Acceso total

Prueba G-Talent PLUS+ y accede ilimitadamente a todo los diplomados y cursos

Saber más