¡Conoce a Gemini! El chatbot de Google con IA se renueva y llega a tu móvil

Gemini estará disponible en dispositivos con Android y el acceso a Gemini desde la aplicación de Google en iOS, en las que los usuarios pueden escribir, hablar y compartir imágenes con el chatbot

Descubre las últimas tendencias en ciberseguridad

Con la creciente amenaza de ciberataques y violaciones de datos, es fundamental estar al tanto de las mejores prácticas y consejos para fortalecer nuestra seguridad en línea.

Potenciando la Productividad en el Liderazgo con el Apoyo de la IA

En este artículo, exploraremos cómo el liderazgo puede beneficiarse del apoyo de la IA para lograr niveles más altos de eficiencia y efectividad. Desde la automatización de tareas hasta la obtención de conocimientos predictivos

La Inteligencia Artificial: ¿Un Camino Hacia la Dominación Mundial?

¿Podría la IA llegar a dominar el mundo? En este artículo, exploraremos esta controvertida cuestión y analizaremos diferentes perspectivas sobre el papel de la IA en nuestra sociedad.

El poder de la IA: ¿Estamos perdiendo el control de la información?

La IA puede ser utilizada para recopilar y analizar grandes cantidades de datos, lo que ha llevado a preocupaciones sobre la privacidad y la seguridad de la información personal.

¿Qué son los Monederos Electrónicos?

Los monederos electrónicos o wallets se crean con la finalidad de realizar operaciones con criptomonedas, desde consulta de saldo, operar criptomonedas y tener el control de las transacciones realizadas.

¿Qué son los Bitcoin?

El Bitcoin es una moneda digital que se dio a conocer en el año 2009. Es considerada una de las criptomonedas más importantes entre las cientos de monedas digitales que existen en el mercado.

Etiquetas:bitcoin, tecnología

¿Cómo funcionan las criptomonedas?

Las criptomonedas no cuentan con el respaldo de una entidad bancaria, banco central u alguna autoridad pública, por lo que mucho menos está respaldada por métodos de protección al cliente

¿Cómo funciona Bitcoin?

Bitcoin funciona como una cuenta bancaria digital, en la que el usuario tiene una wallet o una cuenta en la que pueda depositar, recibir y enviar dinero hacia otra cuenta.

Etiquetas:bitcoin, tecnología

¿Cómo Comprar Bitcoin?

Actualmente, se sigue considerando el Bitcoin como la moneda virtual con más valor en el mercado, por lo que la hace ser una de las más deseadas para su adquisición. Pero ahí es donde nos preguntamos, ¿dónde comprar Bitcoin?

¿Qué es Typescript?

TypeScript es un lenguaje de programación libre y de código abierto, desarrollado a mediados del 2012 por Microsoft. Se trata de un lenguaje muy popular y se encuentra entre uno de los más usados a nivel mundial.

Etiquetas:microsoft, typescript

¿Cómo Instalar Divi en Wordpress?

Divi en Wordpress se trata de un software capaz de poder personalizarse en función de lo que buscas, cuenta con un constructor intuitivo que lo hace la opción más popular en el mercado. Puedes conseguir diferentes estilos sin un mínimo de esfuerzo, nunca fue tan fácil.

Etiquetas:divi, wordpress

Python: Tutorial

Python es un lenguaje de programación de alto nivel y de código abierto lanzado en 1991, este apunta a la legibilidad del código, lo que quiere decir que puede resultar más fácil de aprender que otros.

¿Qué es una Criptomoneda?

Las criptomonedas son monedas digitales, y tienen características tecnológicas basadas en el uso de la criptografía, esto más adelante será aclarado para responder a la pregunta ¿Qué es una criptomoneda?

Introducción al lenguaje Python

Python es un lenguaje de programación utilizado para desarrollar aplicaciones de cualquier tipo. Se trata de un lenguaje interpretativo, es decir, que no es necesario transformarlo para procesar las aplicaciones escritas en el.

¿Para qué sirve JavaScript?

Si estás incursionando en el mundo de la programación, de seguro ya has escuchado hablar sobre JavaScript, este es el lenguaje de programación que debes trabajar para añadir interacciones a una página web.

Etiquetas:TECNOLOGIA
G-Talent Plus

Show custom content to provide an overview of the image and heading

Acceso total

Prueba G-Talent PLUS+ y accede ilimitadamente a todo los diplomados y cursos

Saber más