¿Cómo Usar Chat GPT en Google Sheets y su Extensión?

En este artículo, primero cubriremos qué es el chat GPT y su extensión. Luego hablaremos sobre cómo usar el chat GPT con Google Sheets. Finalmente, te mostraremos cómo puedes usar la extensión para aumentar aún más la funcionalidad de tu chat GPT.

Power Query - Que es y para que se usa la herramienta

¿Qué es Power Query? Power Query es una herramienta de Microsoft que le permite a los usuarios crear y compartir consultas en Power BI. Esta herramienta es muy útil para transformar, limpiar y combinar datos con rapidez y facilidad.

Power BI: Tutorial

La herramienta de Power Bi de Microsoft te permitirá recopilar datos, transformarlos, analizarlos y crear informes de resultados. Es una plataforma utilizada en Data Visualization y Business Intelligence, es una gran herramienta que si aprovecha al máximo tienes muchas posibilidades.

Etiquetas:Microsoft, power bi

¿Cómo Hacer un Dashboard en Excel?

El dashboard te servirá para resumir, monitorear y analizar datos. Así podrás evaluar el desempeño de un proyecto o proceso acompañado de tus indicadores claves de desempeño (KIPs)

¿Cómo crear un Dashboard en Power Bi?

En este artículo te enseñaremos a crear un dashboard o cuadro de mando en Power Bi. Ésta es una de las tareas más habituales en el momento de trabajar la herramienta de business intelligence.

¿Qué es Power Bi Desktop?

Power Bi Desktop es una herramienta de escritorio creada por Microsoft que tiene varias funcionalidades y servicios disponibles. Es utilizado por compañías para tomar decisiones basadas en la inteligencia empresarial.

Power BI vs Tableau

Ambas herramientas tanto como Power Bi vs Tableau están diseñadas para presentar los datos de una forma más comprensible convirtiendo en gráficos, mapas, etc la información proveniente de diferentes fuentes.

Microsoft Excel Vs Google Sheets

Las hojas de cálculo  se han convertido en una herramienta indispensable para el trabajo. Esta permite un buen mantenimiento de registros o la organización personal. Por lo que se considera un pilar clave en la sociedad y en los modelos de trabajo actuales.

Conoce la diferencia entre Business Analytics y Business Intelligence

Business Analytics (BA) y Business Intelligence (BI) podemos decir que se han convertido en parte muy fundamental en los negocios para enfocarse en los medios y así descubrir los posibles fallos en los procesos, reconocer indicadores de optimización y pronosticar la conducta a futuro en las empresas.

Diez Funciones de Excel

Diez Funciones de Excel sin tener en cuenta tu nivel de manejo de Microsoft Excel ya sea principiante o experto, estas 10 funciones harán tu vida más simple y productiva

Etiquetas:dashboard, excel, powerbi

Trucos en Power BI Desktop

Trucos en Power BI Desktop: para optimizar el uso de las herramientas, en ocasiones es necesario algo de ayuda extra. Hemos reunido varios trucos que puede utilizar al crear informes con Microsoft Power BI Desktop y con las ediciones recientes de Microsoft Excel o Excel 2013 Pro-Plus con el complemento Power Pivot habilitado y Power Query instalado y habilitado.

Etiquetas:Desktop, microsoft, powerbi

Qué es Excel y Qué Aplicación Tiene

G-Talent te comparte información sobre ¿Qué es Excel y que aplicación tiene?. Una de las herramientas más utilizadas en el mundo. Saca el máximo provecho de sus hojas de cálculos

Etiquetas:excel, microsoft

Actualizar Dataset de Power BI desde Power Automate

Te has preguntado cómo se podría actualizar Dataset de Power BI desde Power Automate, en este artículo te mostraremos el paso a paso de como lograrlo. Haz clic para ampliar información

Etiquetas:Finanzas, microsoft, powerbi

¿Cómo hacer una Tabla dinámica en Excel?

¿Cómo hacer una Tabla dinámica en Excel? Personalízala, agrupa y segmenta datos y crea gráficos dinámicos en tus presentaciones. Crea reportes dinámicos con tablas interactivas

Etiquetas:excel, Finanzas, microsoft

Descargar e Instalar Microsoft Excel

Descubre cómo descargar e instalar Microsoft Excel en tu computadora: Excel forma parte de la suite de Microsoft Office, conociendo esto existen dos opciones para escoger

Etiquetas:excel, microsoft

Tutorial para Descargar e Instalar Power BI

Cómo descargar e instalar Power BI en tu ordenador. Te indicamos el paso a paso para que puedas instalar la fabulosa herramienta Power BI y en pocos minutos comenzar a armar grandiosos dashboard

G-Talent Plus

Show custom content to provide an overview of the image and heading

Acceso total

Prueba G-Talent PLUS+ y accede ilimitadamente a todo los diplomados y cursos

Saber más