¿Qué son los Recursos Humanos?

Recursos humanos (RRHH) es el departamento o área de una empresa que se encarga de la gestión del personal, o en este caso el capital humano.

¿Qué es la Selección de Personal?

La selección de personal es un proceso que consiste en escoger al candidato adecuado para determinado puesto de trabajo. Este es un proceso que realiza el departamento de Recursos Humanos, si quieres conocer más acerca de ¿Qué son los recursos humanos? Puedes leer nuestra entrada donde te explicamos más acerca de este tema.

¿Cómo Realizar un Proceso Correcto de Reclutamiento y Selección?

En este artículo de G-Talent conocerás paso a paso cómo realizar un proceso correcto de Reclutamiento y selección dentro de una organización seleccionando al mejor talento disponible en el mercado

Entrevista a Distancia ¿Cómo Prepararse?

Nuevos estudios plantean que los gastos en reclutamiento de personal se reducen casi un 19% con medidas como las entrevistas a distancia.  El ahorro de costos para las compañías es una de las razones principales para tomar o desechar una nueva tecnología.

Hallando al Mejor Talento

Para que tu negocio crezca es necesario hallar al mejor talento, apto y comprometido que contribuya al éxito de la empresa. Hallar al mejor talento indiferentemente del área de trabajo, es necesario involucrar mucho tiempo y esfuerzo, no solo en evaluar candidatos y entrevistar, sino también, en proceso que inicia una vez la persona es contratada.  

G-Talent Plus

Show custom content to provide an overview of the image and heading

Acceso total

Prueba G-Talent PLUS+ y accede ilimitadamente a todo los diplomados y cursos

Saber más