sobre-los-subtitulos-generados-de-forma-automatica

Sobre los subtítulos generados de forma automática

Subtitulos en los videos del curso


G-Talent subtitula de forma automática los cursos de inglés o español para que el contenido de este sea completamente accesible para los estudiantes de todo el mundo. Los subtítulos ayudan a los hablantes no nativos a comprender mejor el curso. Además, mejora la inteligibilidad, mejora el aprendizaje y mejora la accesibilidad para los estudiantes sordos. 


Los subtítulos son generados utilizando tecnología de reconocimiento de voz y, por lo general, se generan dentro de las 8 horas posteriores al envío del curso para su evaluación y revisión por las autoridades de G-Talent. Consulte los subtítulos generados automáticamente para los videos del curso. Es importante revisar sus subtítulos y mejorar su calidad si contienen jerga, siglas, nombres de personas o lugares. 


Los programas de subtítulos actualmente están limitados solo al contenido en inglés. Sin embargo, puedes agregar subtítulos generados automáticamente en otros idiomas si lo prefiere.



Sobre los subtítulos descriptivos


Es bien sabido que agregar subtítulos a un video no solo promueve la participación digital de los espectadores con problemas de audición, sino que también mejora en gran medida la usabilidad del contenido. A continuación te decimos la importancia de incluir subtítulos descriptivos a tus videos.


 1. Mayor comprensión 


Incluir subtítulos descriptivos, hacen que tu contenido sea mayor compresión. Honestamente, este punto sería suficiente para dejar lo que estás haciendo y comenzar a agregar subtítulos a tus videos de inmediato. Porque los subtítulos descriptivos mejoran la comprensión de su contenido de varias maneras: 

  • Los términos específicos y los nombres propios se pueden reconocer y comprender la primera vez que los escucha o los lee, a los subtítulos. 

  • El contenido en idiomas extranjeros o con acentos fuertes es mucho más fácil de ver en videos con subtítulos. Por supuesto, también es posible ofrecer subtítulos en más de un idioma para que el vídeo llegue a un público más amplio. 

  • El ruido de fondo y la mala calidad de video o audio se pueden compensar agregando subtítulos, ya que aseguran el contenido o la narración. 


2. Involucra a los estudiantes 


Los videos subtitulados no solo hacen que tu contenido sea accesible para todos, sino que también lo hace accesible en cualquier lugar y en cualquier momento. probablemente, haya experimentado esto usted mismo: está en un lugar ruidoso como el transporte público o la oficina, olvidó sus auriculares o tiene el tipo de auriculares que entretienen a las personas que lo rodean, pero aún desea ver un video.

 

Es muy sencillo. Si agregas subtítulos a tus videos, los estudiantes podrán seguir viéndolos, sin ellos no tiene sentido ver el video porque probablemente no captarán nada. Y eso es una pérdida para ambas partes: el proveedor de servicios no llega a tanta gente como podría.


Un estudio surgió que más del 80% de los videos de las redes sociales se ven sin sonido y los usuarios se pierden contenido valioso y enriquecedor. 


3. Mejora la búsqueda en SEO 


Al agregar subtítulos, todos los archivos, así como todos los videos, se pueden buscar. Y no es sólo una ventaja interna. Todos los motores de búsqueda funcionan con texto. Con los subtítulos, mejora significativamente la optimización de motores de búsqueda de tus videos, lo que significa que los motores de búsqueda pueden encontrar y clasificar su contenido, lo que aumenta el tráfico a tus videos.

 

4. Mejora tus habilidades lingüísticas 


Hoy en día, es bastante común aprender un nuevo idioma en línea o mediante una aplicación. ¿Sabía que el efecto de aprendizaje se puede mejorar viendo videos en el idioma que está aprendiendo con los subtítulos apropiados? Pero no solo eso: la investigación también muestra que los subtítulos son muy útiles para los estudiantes o las personas diagnosticadas con problemas de aprendizaje, autismo o trastorno por déficit de atención.

 

 5. Comunicación intercultural 


Los vídeos con subtítulos dan acceso a un mundo completamente nuevo: el mundo de las culturas extranjeras. Solo unas pocas películas, series o videos están traducidos a varios idiomas, y sin subtítulos, definitivamente lo extrañaríamos. Con los subtítulos, todo el mundo tiene acceso a estas películas, series o vídeos, independientemente del idioma.

 

6. Reutilización de contenido 


Con las transcripciones de los subtítulos, puede darle un nuevo propósito a tu contenido: por ejemplo, puedes crear una entrada de blog o escribir un artículo o un resumen.

 

7. Soluciona los problemas de concentración 


Las películas y videos que son demasiado largos probablemente perderán fuerza en algún momento. El resultado es una falta de enfoque y una pérdida de gran contenido. Agregar subtítulos a los videos puede ayudar al estudiante a concentrarse y relajarán su cerebro, incluso cuando se enfrenten a acentos fuertes, contenido complejo o ruido de fondo molesto. 

 


8. Traducciones basadas en subtítulos descriptivos y transcripciones 


Si tiene una transcripción o subtítulos descriptivos para tu contenido, puede traducirlo o transliterarlo fácilmente a usted, que por cierto aumenta enormemente su alcance geográfico.




Muestra lo que sabes



Únete hoy a nuestro 

Centro de Enseñanza de G-Talent


Show custom content to provide an overview of the image and heading

Show custom content to provide an overview of the image and heading

Centro de Enseñanza

Encuentra artículos en G-Talent que traten desde creación de cursos hasta marketing y ventas.

Centro de Enseñanza