Redes-de-Colaboración

Redes de Colaboración

¿Sabías que para crear Redes de Colaboración empresarial existe un método? Su nombre es Networking y permite construir una base de redes de contactos entre compañías emprendedores , freelancer , empresas o el objetivo de afianzar su negocio a partir de la creación de alianzas y sinergias que beneficien a todos. 


La idea realizar networking conectar con otros canales ideas innovación es que tengan otras empresas sobre su negocio incluso puede funcionar como punto de partida para el enlace de dos empresas y crear alianzas estratégicas que den mayores oportunidades de incrementar el negocio y ofrecer mayores oportunidades de empleo.


Networking empieza con una reunión evento o enlace a través del cual se pretende establecer relaciones que beneficien ambas partes.


Si tu interés es crear alianza o lo que sería lo mismo Redes de Colaboración con otras empresas o eres un emprendedor y deseas establecer contactos para incrementar tus clientes te presentamos 3 consejos básicos para no perder la oportunidad de hacer networking.

20% DESCUENTO EXTRA


Comienza hoy y obtén la certificación con nuestro curso de Emprendimiento: Crea tu Plan de Negocio


  • 100% online a tu ritmo
  • ejercicios prácticos
  • Acceso de por vida
  • certificado avalado


Aplica el cupón [ATRÉVETE] y obtén un descuento extra del 20% solo para 100 estudiantes. ¡Haz clic en el botón y únete!

3 consejos para hacer redes de colaboración



1. Conoce a los participantes oponentes:


Si te ha tocado realizar o ir a un evento profesional con especialistas en distintas áreas debes conocer bien el perfil profesional de quienes intervienen en esos encuentros de esta forma adaptar a su discurso y tu forma de presentación.


2. Prepara un elevator pitch:


Esta es una técnica qué consiste en presentarse apelando a la motivación del negocio los proyectos su trayectoria acorto y largo plazo. Preparar este speech es sumamente importante para ser utilizado al momento de presentarte.

DESCARGA GRATIS

Si quieres saber más, descarga gratis nuestro Ebook Emprendimiento: Crea tu Plan de Negocio y disfruta aprendiendo con toda la información que tenemos para ti. Identifica las habilidades que necesitas para emprender y comienza ya a crear tu Plan de Negocio.   

3. Lleva tarjetas de presentación:


Aunque parezca anticuado cualquier visita a un evento corporativo debe estar acompañado de algún tipo de material que podamos dejar para ser contactados. Tarjetas de presentación siguen siendo una forma de dejar marca y ser recordado y localizado.


Para cualquier evento de networking efectivo lo importante es tener una actitud abierta y participativa donde te permitan expresar tus ideas aceptar los puntos de vista y crear la mayor red de contactos que te permiten crear futuras alianzas.

Realizar networking es una excelente forma de darse a conocer. Para resaltar y sentirse confiado cuando realizamos sesiones de networking es necesario que confiemos en nosotros y en nuestras capacidades, esto se logra estando preparado y al día.


Si quieres conocer los cursos del momento te invitamos a revisar nuestra página:


🔷 G-talent.net 🔷

Cursos que pueden interesarte

¿Quieres adquirir más habilidades para emprender y hacer crecer tu negocio? Te recomendamos también nuestros cursos de Emprendimiento para Freelancer, Gestión Efectiva de Cobranza y sus Finanzas. 

Etiquetas: emprendimiento, ventas

Deja tu comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.