gtalent-cursos-gratis

G-Talent: Cursos Gratis Online

En G-Talent tenemos como misión principal ayudarte a que seas el profesional de las habilidades de mayor demanda. 


Somos una plataforma de educación online en el que cuentas con más de 100 cursos y diplomados en las habilidades más demandadas en el área laboral, y además, cuentas con acceso y actualizaciones de los cursos que hayas pagado, de por vida. 


En todos nuestros cursos tendrás acceso a una serie de materiales descargables como ebooks, guías, plantillas y artículos, completamente gratis, que además hará de tu experiencia de aprendizaje la mejor. Así mismo, contamos con un canal de Youtube en el que podrás ver micro clases de cursos gratis completamente exclusivos.

Cursos Gratis Online


En G-Talent te ofrecemos una modalidad de  cursos gratis 100% online, para que no te pierdas de nada. Además, puedes acceder a los contenidos cuantas veces quieras. 


Estos cursos gratuitos los puedes apreciar a través de nuestro canal de YouTube en el que encontrarás pequeñas clases sobre los temas de los cursos de nuestra plataforma.


Esta es una excelente herramienta si eres nuevo en nuestra plataforma o si estás pensando en iniciarte en nuestros cursos. Con esta modalidad, te brindamos todo el apoyo que necesitas en cada paso de tu aprendizaje.


Cursos Gratis en Nuestro Canal de YouTube


YouTube es una plataforma que ha tomado mucho auge en los últimos años, por lo que ha sido una herramienta que nos ha permitido impulsar nuestros cursos y difundir nuestro conocimiento hacia toda la comunidad de estudiantes online.


Por lo que en nuestro canal de YouTube ofrecemos un bagaje de cursos gratis de las escuelas de Emprendimiento, Marketing Digital, Tecnología, Administración y Finanzas, Recursos Humanos, Emprendimiento y Liderazgo

canal-de-youtube-gtalen
youtube​​

¿Qué Encontrarás en Nuestras Clases Gratis?


El contenido que encontrarás en nuestro canal de Youtube es 100% original y desarrollado por nuestro equipo de Academia, quienes son los encargados de desarrollar todo el temario de los cursos y diplomados que se encuentran en nuestra plataforma. 


Al ingresar en el canal de Youtube, podrás disfrutar de mini clases y tutoriales de temas relacionados con el área de marketing digital como, Tips para mejorar la segmentación, hasta datos para crear Gráficos Dinámicos con Power Pivot, cuando de administración y finanzas se trata.

20% DESCUENTO EXTRA


Comienza hoy y obtén la certificación completa en Excel Completo con nuestro curso


  • 100% online a tu ritmo
  • ejercicios prácticos
  • Acceso de por vida
  • certificado avalado


Aplica el cupón [ATRÉVETE] y obtén un descuento extra del 20% solo para 100 estudiantes. ¡Haz clic en el botón y únete!

Estos son algunos de los tutoriales que podría interesarte: cursos gratis online

 Power BI - Importar Base de Datos 

 Tutorial: Tips Coywriting para Email

 Salud Mental y Manejo del Estrés

Dahboard con Excel GTalent

⚡ ¿Qué es un Scrum Master?


Artículos Blog


Además del canal de Youtube, que te ofrecerá toda la información que necesitas para complementar tu formación online, también te traemos una serie de artículos en nuestra sección de Blog G-Talent.


Si eres amante a la lectura, este blog es para ti, ahí encontrarás una serie de artículos divididos por categorías de los temas de tu interés, Microsoft, Marketing, Finanzas, Tecnología, Emprendimiento, Desarrollo Personal, etc.


blog-gtalent


DESCARGA GRATIS

Conoce con Excel detalle de fórmulas, herramientas y funciones avanzadas. El paso a paso más detallado y práctico para que sepas exactamente como y cuando aplicar las principales funcionalidades de Excel en tus hojas de cálculos que aumentarán considerablemente tu productividad.

En G-Talent estamos para ayudarte a impulsar tu carrera profesional o emprendimiento, por eso, queremos que comiences hoy con todos los recursos y cursos gratuitos que tenemos para ti.


Si quieres recibir información sobre nuestras ofertas de los cursos de la semana, ingresa auí , ve al final de nuestro home, ingresa tu correo y haz click en el botón “Unirse”.


formulario-gtalent

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Logotipo de instagram - Iconos gratis de social Logotipo circular de facebook - Iconos gratis de redes socialesIcono Linkedin, redondo, solido en Rounded Solid Social Media set


cursos gratis cursos gratis cursos gratis cursos gratis cursos gratis cursos gratis cursos gratis cursos gratis cursos gratis cursos gratis cursos gratis cursos gratis cursos gratis cursos gratis

Cursos que pueden interesarte

¿Quieres adquirir más habilidades para dominar el mundo del marketing digital? Te recordamos a conocer también nuestros cursos de Power BI - Completo, Análisis Financiero Empresarial y Flujo de Caja.