¿Cómo Borrar una Cuenta de Instagram?

Es posible borrar la cuenta para siempre, y en el caso de que te arrepientas también de forma temporal. Pero para esto vas a necesitar hacerlo desde el navegador y aceptar un convencimiento de que realmente deseas borrar tu cuenta de Instagram. 

¿Qué significa DM en Instagram?

Si alguna vez te han dicho mándame un DM o te respondimos por DM y no sabes a que se refieren, aquí te explicaremos ¿Qué significa DM en Instagram? Lo que significa DM o Direct Message en inglés, es la forma de mensajería interna de Instagram ¿Qué quiere decir esto? Que...

¿Comó poner música en las historias de Instagram?

Las historias de Instagram es un formato que se sumó a la plataforma para expandir la experiencia de los usuarios. Se trata de un formato vertical que desaparece después de cumplir las 24 horas de compartidas, ha sido muy popular entre los usuarios con más de 300 millones de personas en todo el mundo que comparten sus experiencias y momentos del día. 

¿Cómo hacer reels de Instagram en 5 pasos?

Conoce cómo realizar reels en instagram en 5 sencillos pasos para conctar con tu audiencia y triunfar en instagram con este formato que llegó para quedarse.

G-Talent Plus

Show custom content to provide an overview of the image and heading

Acceso total

Prueba G-Talent PLUS+ y accede ilimitadamente a todo los diplomados y cursos

Saber más