como-comprar-bitcoin

¿Cómo Comprar Bitcoin?

El Bitcoin es la criptomoneda más famosa de internet y de todo el mundo. Algunas personas la consideran como la moneda del futuro, mientras que otros la ven como una gran burbuja. 


Sin embargo, es innegable que a muchos les gustaría probar a invertir en ella. Pero a pesar de todo el bombardeo de información que recibimos sobre esta criptomoneda, debemos tener mucho cuidado y no dejarnos llevar por todos los mensajes confusos que aparecen en redes sociales e internet que nos conducen a portales de estafa para comprar esta moneda virtual.


El Bitcoin es una moneda virtual  completamente digital e intangible que no está regulada por ningún ente financiero. Esta fue desarrollada por una persona o grupo de personas bajo el nombre de  Satoshi Nakamoto en el año 2009. 


Después de desarrollar muy bien la idea, Nakamoto hizo público el código fuente y cedió todos los dominios a la comunidad de Bitcoin en el año 2011. A partir de ahí, se dio comienzo a la creación y circulación del mundo del Bitcoin, una moneda digital con la que podemos pagar productos, bienes y servicios y no se emiten facturas por dichas transacciones. 


Como mencionamos al inicio de este artículo, no existe ningún tipo de banco o gobierno que controle o regule el Bitcoin, por lo que esta moneda opera a través de una clave de cifrados entre compradores y vendedores, esto lo hace estar exento de cualquier tipo de impuesto. 


Actualmente, se sigue considerando el Bitcoin como la moneda virtual con más valor en el mercado, por lo que la hace ser una de las más deseadas para su adquisición. Pero ahí es donde nos preguntamos, ¿Dónde comprar Bitcoin?

A continuación vamos a mencionarte algunas de las páginas más relevantes para comprar Bitcoin, así puedes tener una idea de adónde puedes ir si quieres comprar Bitcoin. 


Mejores páginas para comprar Bitcoin


El Bitcoin no es la única criptodivisa, pues existen muchas en el mercado compitiendo entre sí, es por eso que el crecimiento en los últimos años ha sido exponencial y ha hecho que muchos se  interesen por comprar, pero con ello viene lo peor de Internet, las estafas y engaños. Por esa razón, te dejamos algunas páginas seguras para adquirir Bitcoins.


1. Coinbase


Coinbase es una plataforma en línea segura para comprar Bitcoin, en la que además puedes vender, transferir y almacenar otras monedas digitales. Esta es una de las principales webs de referencia para comprar Bitcoin y otras monedas como Ripple, Ethereum o Litecoin. Cuentan con una comisión de compra o venta de criptomonedas del 1,49% y por compras a través de tarjeta de crédito del 3,99%.


Una vez que te registres, podrás comprar, vender, controlar todos tus activos. En el panel principal podrás ver el saldo que tienes en tu wallet, el precio o la asignación.


2. Binance


Binance es el mayor Exchange de criptomonedas que existe actualmente en el mundo, acá podrás comprar Bitcoin y algunas criptomonedas con tarjeta de crédito Visa o Mastercard. La comisión es del 0,1%.


Esta herramienta es una de las más conocidas que no solo permite comprar Bitcoins u otras criptomonedas, sino que también puedes tener toda la información en tiempo real sobre la rentabilidad de cada una de ellas, o  también puedes recibir información y acceder a un mercado de NFT con principales creadores.


Una de sus principales ventajas, es que con Binance es posible comprar Bitcoin y otras criptomonedas con tarjeta de crédito o débito, incluso, es posible conocer cuánto costaría el bitcoin al momento, sin necesidad de registrarte y crear una cuenta.

20% DESCUENTO EXTRA


Comienza hoy y obtén la certificación completa con nuestro curso de Tecnología Blockchain


  • 100% online a tu ritmo
  • ejercicios prácticos
  • Acceso de por vida
  • certificado avalado


Aplica el cupón [ATRÉVETE] y obtén un descuento extra del 20% solo para 100 estudiantes. ¡Haz clic en el botón y únete!

3. Kriptomat


Así como Coinbase, Kriptomat es un Exchange con el que puedes comprar Bitcoin y vender y almacenar cualquiera de las divisas digitales de tu preferencia. Además, te permite almacenar de manera 100% segura tus Bitcoins o cualquier criptomoneda, ya que todas las cuentas se encuentran protegidas por 2FA


Una de sus ventajas, es que cuenta con tarifas bastante bajas y por supuesto, admite otras monedas digitales como Ethereum, Litecoin, , Stellar, IOTA, Cash, Cardano, Tron y Rippl.  Es importante mencionar que el servicio está disponible en más de 20 idiomas, por lo que comprar Bitcoin no será un problema sea cual sea el idioma que domines.


4. Kraken


Esta es otra de la web que se conoce como una de las más seguras para intercambiar y comprar Bitcoin. Esta es una de las páginas web más grandes para comprar Bitcoin. En su caso, a la hora de registrarte tardarán un tiempo en verificar la cuenta, ya que necesitan ver si todo es correcto y no hay ningún problema.


Una vez que tu cuenta haya sido verificada, ya podrás comprar Bitcoin. Es importante que tomes en cuenta que a la hora de comprar Bitcoin, la plataforma se quedará con una comisión de entre un 0,16 y 0,26%. 


5. Bitstamp


Esta es una empresa radicada en Reino Unido y cuenta con muchos años de presencia en el mercado. Esta es una alternativa parecida a Coinbase que permite comprar Bitcoin, Ethereum, XRP, Litecoin, Chainlink y otras criptomonedas.

DESCARGA GRATIS

También colocamos a tu disposición este valioso recurso completamente GRATIS para que domine la inversión en Bitcoin.

6. Bitfinex


Esta plataforma es un intercambiador de criptomonedas que va dirigida a profesionales y principiantes, la cual cuenta con un amplio catálogo de criptodivisas. En tal sentido, Bitfinex brinda la opción de comprar Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, EOS, Ripple, NEO, entre otras. Sus comisiones oscilan como máximo en un 0,2%.


7. Bitcoins locales


Comprar Bitcoin a través de esta página es bastante sencillo, su compra se centra entre una persona a otra, lo que conocemos como servicio P2P y no se cobra ningún tipo de comisión debido a que la operación se hace de persona a persona.


Si eres principiante, no te recomendamos esta web, ya que podrías caer en algún tipo de trampa de una persona con más conocimientos.


Este al ser una casa de compra y venta de monedas digitales y cartera digital centrada en el comercio P2P, se apuesta así por un modelo descentralizado, muy diferente al de los intercambios u otros sistemas donde centralizan las.


Comprar Bitcoin no debe ser un dolor de cabeza o un tema complicado, esto amerita de investigación y conocimiento de las diversas herramientas o páginas web que ofrecen la compra y venta de Bitcoin, pues las estafas por internet están a la orden del día y nadie escapa de ello, solo tienes que conocer muy bien e investigar sobre las bases y orígenes de la página en la que desea comprar Bitcoin. 


compra Bitcoin. compra Bitcoin. compra Bitcoin. compra Bitcoin. 

Cursos que pueden interesarte

¿Quieres adquirir más habilidades sobre la inversión en Blockchain en tiempo récord? Te recomendamos nuestros cursos de Introducción al Desarrollo Web front end,   Fundamentos de JavaScript y Desarrollo Web en WordPress.

Deja tu comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.

Pack 3 promo

Consigue 3 Cursos por US$ 16,99

Domina las habilidades más buscadas por las empresas HOY. Selecciona 3 cursos online premium por un único pago de US$ 16.99. No te pierdas esta oportunidad y ¡Arma tu pack ahora!

Crear Mi Pack Ahora