Paginas-para-Aprender-Ingles-Gratis

Páginas para Aprender Inglés Gratis

Aprender un idioma está entre los primeros propósitos de las metas anuales, pero a esta altura del año ¿Qué ha hecho para aprender inglés? responde con sinceridad, y ponte manos a la obra. Siempre estamos a tiempo. 


Si todavía tu excusa es que falta de tiempo o recursos en este artículo podrás conocer 5 mejores  páginas para aprender inglés gratis. 


La realidad es que aprender inglés es una gran herramienta que tiene una gran demanda, bien sea por motivos académicos, personales o de trabajo, pero existen muchos factores en contra y excusas que nos ponemos a la hora de aprender un idioma. 


Aquí lo verdaderamente importante es encontrar un propósito para convencerse de que aprender inglés no es tan difícil, ni complicado como pensamos. Sólo debes decirle adiós a los pretextos que te limitan. 

¿Sabes cuáles son las excusas más frecuentes para no aprender inglés?

 

  1. No tengo tiempo o dinero. 

  2. Estoy mayor para aprender otro idioma (loro viejo no aprende a hablar)

  3. Me da pena hablarlo.

  4. Entiendo todo, pero no hablo y estoy bien con eso. 

  5. Nunca he necesitado el inglés para nada. 

Si alguna te suena familiar, no hay problema porque estás en el lugar correcto para que conozcas las páginas para aprender inglés gratis y te decidas empezar de una vez, porque no solo se trata de moda o un pasatiempo, es una gran oportunidad y beneficios que te estás perdiendo.


Si aún no estas convencido, puedes leer las razones por las que empezar a estudiar inglés ya mismo. 


Beneficios de saber inglés 


Incrementa tus oportunidades de crecimiento personal y profesional. Saber inglés puede darte mayores oportunidades, darles un giro a tus proyectos de vida y sin duda mejorar tus competencias profesionales. 


° Aprender cosas nuevas


Abrirte a un nuevo idioma sin duda te permitirá tener otras experiencias, conocer y aprender cosas nuevas, por esta razón es necesario manejar con fluidez el inglés. 


Ahora si, vamos con las páginas para aprender inglés gratis, aprender ingles por tu cuenta tiene grandes ventajas que debes aprovechar, pero debes tener constancia y motivación día a día para realizar las prácticas. 

20% DESCUENTO EXTRA


Comienza hoy y obtén la certificación completa en Inglés Conversacional con nuestro curso


  • 100% online a tu ritmo
  • Ejercicios prácticos
  • Acceso de por vida
  • Certificado avalado


Aplica el cupón [ATRÉVETE] y obtén un descuento extra del 20% solo para 100 estudiantes. ¡Haz clic en el botón y únete!

Páginas para aprender inglés gratis


1. Páginas para aprender inglés: VOA Learning English


VOA o siglas Voice of América, es una organización que inició en 1959, dando noticias por radio y con la llegada del internet empezó a incluir material en la web. Es completamente gratuita y además de su versión web puedes descargarla desde GooglePlay y AppStore.


Puedes aprender inglés en una plataforma intuitiva que cuenta con tres niveles: principiantes, intermedio y avanzados. Incluye material de artículos sobre ciencia y tecnología para que puedas escuchar la pronunciación de forma pausada y precisa. 

 

Además, tienen algunas secciones que seguro llamaran tu atención: 

 

Historia de Estados Unidos para aprender de su fundación, hasta lugares icónicos y tiempos actuales. 


Learning English Program es un programa de radio que toca temas actuales para aprender en inglés. 


 English @ the Movies en esta sección puedes disfrutar de películas en el idioma original, la diferencia es que podrás aprender de los diálogos de los actores sobre el significado, pronunciación correcta y expresiones o modismos. 


2. Páginas para aprender inglés: BBC Learning English


Esta página se puede comparar con VOA por sus similitudes de formato y trayectoria. Sólo que se trata de la versión británica. 


Empezaron a enseñar inglés desde 1943 con recursos de aprendizaje en radio y televisión. 

 

Es una gran fuente de información actualizada, con un increíble repertorio de material multimedia para escuchar y perfeccionar la pronunciación. 


Es una plataforma completa que toma en cuenta las habilidades de comprensión lectora, auditiva, gramática y pronunciación. Los cursos están divididos en nivel básico, intermedio y avanzado. Además, cuenta con un inglés especifico dirigido a la parte comercial y de negocios. 


Después de casi 80 años sigue siendo reconocida por su calidad pedagógica, se ha ganado numerosos premios a lo largo de los años y ha sido premiada por ser innovadora en la enseñanza de lengua inglesa. 

DESCARGA GRATIS

El inglés es una habilidad que nos abre infinitas oportunidades laborales, ya que es la lengua internacional por excelencia. Comenzar por lo más sencillo te llevará a ir dominando progresivamente este idioma.

3. Páginas para aprender inglés: Memrise


Después de presentar dos de las plataformas con mayor trayectoria y prestigio, es el turno de las más nuevas.  


A solo 10 años de su fundación cuenta con más de 50 millones de usuarios en 189 países, esta destaca por su innovación y el enfoque en un aprendizaje diferente. 

Podemos definir Menrise por tres características:


Contenido actual. Esta plataforma ofrece un aprendizaje que es innovador, rompiendo con el aprendizaje tradicional, valiéndose de recursos que te familiaricen con varios acentos, expresiones y aspectos culturales. 


Vanguardia en el contenido. Cada ejercicio estimula el aprendizaje, tienen contenidos atractivos, pero que supongan un reto mental, práctico y entretenido al mismo tiempo. 


✔  La diversión es fundamental. Parte de su éxito se debe a que su modelo de aprendizaje se basa en el juego, creen fundamental que aprender debe ser divertido y por esto enfocan cada lección con un enfoque lúdico. 


4. Páginas para aprender inglés: Duolingo


Una de las plataformas más famosas apareció en 2011, desde ese momento se posiciono como una de las primeras, por su particular forma de enseñar. 


Actualmente cuenta con 30 millones de usuarios activos al mes y ofrece más de 36 idiomas. 


Duolingo basa su método de enseñanza en aprender mientras juegas, por esta razón la plataforma se trata de desbloquear niveles, avanzar a través de retos y misiones o logros a través de torneos. 

 

Además, es muy eficiente para quienes tienen dificultades para establecer rutinas y hábitos de estudio. Una vez te registres en la plataforma te llegarán notificaciones para recordarte practicar diariamente, hasta te notificarán si has bajado de posición en los torneos. 

Duolingo cuenta con una versión gratuita, pero también tienes la opción sumarte a la opción “plus”, en donde puedes acceder sin publicidad y tendrás los beneficios de entrar a los torneos de forma ilimitada. 

 

5. Páginas para aprender inglés: Spotify


Aunque esta plataforma no está enfocada en enseñar inglés a sus usuarios, es una gran fuente de contenido para mejorar el idioma. Puedes acceder a un gran catálogo, desde musical, audios de todo tipo, audiolibros, podcast y hasta radionovelas. 

 

Es un gran recurso para practicar inglés, y puedes contar infinidad de posibilidades, por ejemplo: aprovechar la música activando el modo karaoke para desarrollar tus habilidades de pronunciación, comprensión auditiva y lectora, etc. 

 

Los podcasts es un material muy popular para mejorar la dicción y agudizar el oído. Te permite conectar con los temas de tu interés, lo que hace aún más interesante para estimular tu atención y compresión auditiva. 

 

Si conoces alguna otra plataforma, te leemos en los comentarios, y también puedes compartir con nosotros tus experiencias en el proceso de aprender inglés. 

 

Recuerda que para mejorar tus habilidades y ampliar tus oportunidades debes ser constante para lograr tus metas.

Cursos que pueden interesarte

¿Quieres adquirir más herramientas para potenciar sus habilidades en el mundo laboral? Te recordamos a conocer también nuestros cursos de Fundamentos básicos de inglés, English for Writing Business Emails e Email Marketing.


Páginas para aprender inglésPáginas para aprender inglésPáginas para aprender inglésPáginas para aprender inglésPáginas para aprender inglésPáginas para aprender inglésPáginas para aprender inglésPáginas para aprender inglés

Páginas para aprender inglésPáginas para aprender inglésPáginas para aprender inglésPáginas para aprender inglésPáginas para aprender inglésPáginas para aprender inglésPáginas para aprender inglésPáginas para aprender inglés

Deja tu comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.