Pequeños-negocios-exitosos

Pequeños Negocios Exitosos que todo Emprendedor debe Conocer

Actualmente las aspiraciones y proyectos de las personas han cambiado, anteriormente consistía en estudiar, graduarse, tener una familia y conservar un empleo hasta la edad de retirarse. 


Un plan muy común y predecible, pero hoy en día las personas tienen un pensamiento más innovador y no se conforman solamente con esperar las mejoras del ambiente laboral de la empresa para la que trabajan. Ahora la tendencia es explorar las propias ideas para la creación de pequeños negocios exitosos, y también hay quienes combinan ambas visiones. 


La mayoría de las preguntas que se hacen estas personas que piensan emprender con pequeños negocios exitosos son: ¿Qué ideas de pequeños negocios son exitosos? ¿Cuánto dinero necesito invertir? ¿Cuánto tiempo necesito?


Si estás en esta búsqueda de pequeños negocios exitosos, en este artículo responderemos esta y otras preguntas que surgen antes de emprender. 


Esperamos te sirvan de inspiración estos ejemplos de pequeños negocios exitosos y te ayuden a definir las acciones necesarias para transformar esta nueva realidad. 

Ideas para emprender con pequeños negocios exitosos


A continuación, te detallaremos algunas ideas en tendencias de pequeños negocios exitosos:


1. Pequeños negocios exitosos: Food Trucks


El negocio de preparar y despachar comida siempre tendrá cabida entre los pequeños negocios éxitos, sobre todo en Latinoamérica. Los food trucks bien pensados y enfocados en una idea original, es un negocio sumamente rentable. 


Este negocio significa una inversión mayor, tendrás que sacar algunos permisos y buscar el espacio para poner el camión, pero entre sus ventajas está que puedes rotarlo por varios espacios de la ciudad, para ofrecer en diferentes puntos, puedes diversificarte y asistir a eventos, como bodas, cumpleaños, ferias, etc. 


2. Pequeños negocios exitosos: Una florería virtual


En la ciudad de Denver ha nacido un desafiante proyecto floral que propone una nueva manera de hacer las cosas. Se trata de Fresh Sends, la startup que promete flores frescas y en forma, a precios bastante competitivos.


El principal diferenciador de este proyecto es su catálogo de productos. Y es que, a diferencia de los negocios tradicionales, en su sitio web no encontrarás decenas de arreglos florales que solo terminan confundiéndote. Fresh Sends solo maneja un bouquet a la vez, mismo que va cambiando de acuerdo a las flores de temporada.

20% DESCUENTO EXTRA


Comienza hoy y obtén la certificación completa con nuestro curso de Emprendimiento para Freelancer


  • 100% online a tu ritmo
  • Ejercicios prácticos
  • Acceso de por vida
  • Certificado avalado


Aplica el cupón [ATRÉVETE] y obtén un descuento extra del 20% solo para 100 estudiantes. ¡Haz clic en el botón y únete!

3. Pequeños negocios exitosos: Taller de serigrafía ambulante


Los productos personalizados siempre estarán de moda, todos queremos tener algo único y fuera de lo común. Así que si te apasiona este arte, puedes tener tu propio taller y estampar diversas prendas de ropa. 


4. Pequeños negocios exitosos: Taller de velas artesanales


Incluso cualquier cosa que puedas hacer artesanalmente Arrancó en el 2013 en su departamento de 45 metros cuadrados. Desde el inicio, se enfocó en la calidad de sus productos. Su nombre es Tamara Mayne y es la emprendedora detrás de Brooklyn Candle Studio, un taller de velas producidas a pequeña escala que actualmente se venden en más de 300 tiendas en 17 países del mundo.

DESCARGA GRATIS

Si quieres saber más, descarga gratis nuestro Ebook Emprendimiento: Crea tu Plan de Negocio y disfruta aprendiendo con toda la información que tenemos para ti. Identifica las habilidades que necesitas para emprender y comienza ya a crear tu Plan de Negocio.  

¿Qué Pequeños negocios exitosos puedo abrir?


Las tendencias en pequeños negocios exitosos tienen que ver con aquellos que se preocupan por el medio ambiente y el bienestar emocional o psicológico de sus clientes (esta tendencia se llama mindfulness) y está ganando seguidores en los últimos años.  


También pasa con los productos artesanales, los clientes prefieren adquirir objetos únicos a buen precio que los productos hechos en masa. 


¿Cómo empiezo negocio exitoso?


Lo ideal es enfocarse en algo que no requiera una inversión inicial muy grande. Puedes hacer un negocio de venta de productos importados, ropa, zapatos, comida o artículos de hogar hechos a mano. 


Puedes enfocarte si te especializas en algo en particular, considera monetizar cursos en línea u otro tipo de servicios. 


¿Cuál negocio es más rentable?


No hay un negocio más rentable que el resto. Alcanzar ganancias depende de una gran cantidad de factores: tu estatus, la economía del país donde te encuentres, el mercado y los cambios en los consumidores. 


Pero sobre todas las cosas depende de ti, esto implica que debes capacitarte y buscar crecer de la mejor forma posible. 


Pequeños negocios exitosos para jóvenes emprendedores


1. Vender ropa o accesorios


Un gran idea para emprender si eres un jóven emprendedor, es buscar productos como ropa o accesorios a buen precio para que las puedas revender.


También puedes optar por la opción de segunda mano, las ventas por catálogo o lo hagas tú.


Es importante que contactes varios proveedores para ampliar tus productos. Apóyate de las redes sociales para alcanzar a más clientes.


2. Venta de dulces


Esta es una de las ideas pequeños negocios exitosos para jóvenes que más mas demanda está teniendo en los últimos años. 


Para este idea de negocio, es importante que tomes que cuenta los costos del gas y materias primas que necesitas.


3. Clases particulares


Si tienes alguna habilidad o tienes conocimientos que a otros les puede servir, sácale provecho. 


Puedes ofrecer clases particulares bien sea de matemática, inglés, física o química, o también habilidades como tocar la guitarra, cocinar, bailar, artes marciales, etc.

Cursos que pueden interesarte

¿Quieres adquirir más habilidades para emprender y hacer crecer tu negocio? Te recomendamos también nuestros cursos de Freelancers y sus Finanzas, Emprendimiento: Crea tu Plan de Negocio y Diplomado en Emprendimiento


Estos artículos podrían interesarte:


Pequeños Negocios ExitososPequeños Negocios ExitososPequeños Negocios ExitososPequeños Negocios ExitososPequeños Negocios Exitosos 

Deja tu comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.

Pack 3 promo

Consigue 3 Cursos por US$ 16,99

Domina las habilidades más buscadas por las empresas HOY. Selecciona 3 cursos online premium por un único pago de US$ 16.99. No te pierdas esta oportunidad y ¡Arma tu pack ahora!

Crear Mi Pack Ahora